Académicas | 27-05-2020

UNL prorroga las medidas de aislamiento social hasta el 7 de junio

El objetivo es preservar la salud de la comunidad UNL, sostener el nivel de funcionamiento e incrementar servicios a través de tareas presenciales, acorde a lo dispuesto por autoridades y a las necesidades sociales, extremando medidas de prevención.

Educación | 20-05-2020

Examen de inglés para estudiantes de posgrado

Está destinado a estudiantes de carreras de posgrado de la UNL que deban, obligatoriamente, acreditar el idioma inglés como idioma extranjero.

Institucional | 20-05-2020

El Consejo Directivo de la FCJS sesionó en vivo para toda la comunidad universitaria

El miércoles 13 a las 19, el máximo órgano de gobierno en la Facultad realizó su sesión online. Pudo verse en vivo por el canal de YouTube de la FCJS.

Educación | 18-05-2020

Rogelio Alaniz brindará una charla virtual sobre Federico García Lorca

El 21 de mayo, desde la ciudad de Granada (España), el profesor Alaniz disertará sobre el asesinato de García Lorca y la guerra civil española. La actividad es gratuita y abierta al público en general.

Académicas | 13-05-2020

UNL prorroga las medidas de aislamiento social hasta el 25 de mayo

La medida apunta a preservar la salud de la comunidad UNL, sostener el nivel de funcionamiento e incrementar servicios a través de tareas presenciales, acorde a lo dispuesto por autoridades y a las necesidades sociales, extremando medidas de prevención.

Institucional | 13-05-2020

La Biblioteca de la FCJS continúa con sus servicios digitales

La Biblioteca Pablo Vrillaud permanece cerrada pero ofrece distintas alternativas digitales para consulta de material. Se puede solicitar información vía e-mail o a través de sus redes sociales.

Educación | 11-05-2020

Inscripciones abiertas para el Ciclo Inicial de Abogacía 2020

Se trata de una propuesta virtual, para cursar los primeros dos años de la carrera de Abogacía. Las inscripciones pueden hacerse hasta el 6 de julio en UNLVirtual.

Académicas | 11-05-2020

Conferencia virtual: "Una agenda internacional de la pos-pandemia"

El jueves 14, a las 18.30, el investigador y docente Carlos Pérez Llana brindará sus reflexiones en la conferencia virtual “Una agenda internacional tentativa de la pos-pandemia”. Será transmitida por la plataforma Zoom. Organizan IEA, UNL y FCJS-UNL.

Posgrado | 08-05-2020

Se realizará una Jornada Internacional de Derecho del Deporte

Será el 12 de mayo y se dictará en la modalidad virtual. Se abordarán los efectos de la Pandemia y las actualizaciones en el derecho deportivo. Las inscripciones están abiertas.

Académicas | 28-04-2020

Hasta el 10 de mayo, UNL dispone el trabajo remoto

La Universidad decidió prorrogar la dispensación a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiendo trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. Se garantiza un sistema de cobertura de las áreas esenciales.

Educación | 27-04-2020

Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización: Inscripciones abiertas

Se trata de 28 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales. Las inscripciones se realizarán del 02 de marzo al 29 de abril.

Institucional | 27-04-2020

Convocatoria abierta para la revista Papeles de la FCJS

Hasta el 15 de mayo permanecerá abierta la convocatoria para la presentación de artículos para la Revista Papeles del Centro de Investigaciones.

Académicas | 15-04-2020

El 82% de los graduados UNL hace una actividad acorde a su profesión

El dato corresponde a una encuesta de la que ya participaron 4070 personas. Se evidencia una fuerte tendencia hacia la formación continua, el cambio de empleo y el emprendedorismo. El sondeo continúa abierto en www.unl.edu.ar/graduados.

Académicas | 14-04-2020

UNL dispone el trabajo remoto hasta el 26 de abril

Se prorroga la dispensación a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiéndole trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. Se garantiza un sistema de cobertura de las áreas esenciales de servicios.

Académicas | 08-04-2020

En cuarentena, la UNL trabaja contra la violencia de género

En el marco del aislamiento social obligatorio, la UNL sostiene su trabajo en pos de una vida libre de violencias. En cuarentena, el equipo de Protocolos continúa su labor con el objetivo de asistir a la comunidad universitaria por violencia de género.

Posgrado | 07-04-2020

Curso práctico Aprender a Litigar: modalidad virtual

Este año, el curso dirigido a jóvenes abogados se dictará únicamente de forma virtual, y abordará la temática "Práctica y Estrategia Inicial en la Abogacía". Inicia el 12 de mayo y las inscripciones online están abiertas.

Institucional | 06-04-2020

Carta de las autoridades de la FCJS a la comunidad universitaria

Ante la pandemia de COVID-19, el decano y el vicedecano, transmiten su deseo de unión y trabajo mancomunado en una reflexión que comparten con docentes, estudiantes, no docentes y graduados.

Sociedad | 06-04-2020

Efemérides culturales: Muere Beveraggi Allende

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.