La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organiza un seminario de posgrado denominado "Estados, burocracias y profesiones. Problemas, enfoques y métodos para su estudio en la Argentina desde mediados del S. XIX al presente", a cargo del Dr. Germán Soprano (UNLP - CONICET).

El seminario tiene una duración total de 32 horas, de las cuales 15 serán presenciales y 17 no presenciales (para trabajo).

Se cursará en la modalidad presencial los siguientes días en la FCJS: el jueves 13 de octubre, de 9 a 12 y de 14 a 18; y el viernes 14 de octubre, de 9 a 13 y de 15 a 19.

Los destinatarios del seminario son graduados en Historia, Sociología, Antropología Social, Ciencia Política, Derecho, Trabajo Social, Ciencias de la Educación, Comunicación Social y de otras carreras del área de Ciencias Sociales y Humanas interesados en la temática. Dichos destinatarios podrán estar desarrollando estudios o la carrera académica en instituciones científicas o universitarias, o bien realizando sus carreras profesionales en el ámbito de agencias estatales nacionales, provinciales y municipales o en organizaciones de la sociedad civil.

Inscripciones y costos

Las inscripciones online están abiertas ingresando AQUÍ.

La actividad tendrá un costo de $4300, el cual puede abonarse a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

(!) Una vez efectuado el pago deberá enviarse un e-mail a areacontable@fcjs.unl.edu.ar adjuntando el comprobante.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar