La Universidad Nacional del Litoral (UNL) incentiva y promueve la formación de jóvenes investigadores a través de su Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado, tradicionalmente conocidas como Cientibecas junto a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (BEVC), iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), por medio de la cual los alumnos dan sus primeros pasos en Investigación.
Como así también, a través del Encuentro de Jóvenes Investigadores de la UNL y las Jornadas de Jóvenes Investigadores de las Universidades del Grupo Montevideo, genera un espacio que permite la presentación de trabajos de investigación para la difusión y el intercambio de conocimientos y experiencias entre jóvenes investigadores de las distintas facultades y centros universitarios de la Universidad Nacional del Litoral y de diferentes Universidades de la región.
Más información ingresar AQUÍ.
Secretaría de Investigación
Dirección: Cándido Pujato 2751, Santa Fe