Cientibecas

El programa CIENTIBECAS se ha tornado en una herramienta  fundamental en la formación de recursos humanos de nuestra institución, destacándose el gran interés manifestado por la población estudiantil de las diferentes carreras de la UNL que se demuestra a través de las crecientes presentaciones en cada nueva convocatoria.
Se han obtenido logros importantes en la iniciación científica de los estudiantes de las distintas Unidades Académicas, siendo la misma indudablemente, una instancia clave en su formación.

Requisitos básicos
· Es condición indispensable para la presentación que los postulantes tengan aprobado al menos el 50% del plan de estudios de la carrera.
· No se aceptan estudiantes que ya hayan finalizado la carrera de grado, como tampoco los que hayan sido anteriormente beneficiarios de otra Beca de Iniciación en la Investigación.
· En caso de que el postulante haya cambiado de carrera y/o plan de estudios, deberá acompañar los antecedentes académicos anteriores, adjuntando el/los certificado/s analítico/s correspondiente/s, incluyendo los insuficientes.
· En caso de faltar algún dato de los solicitados en el formulario, la presentación será anulada. Asimismo, cuando falte la constancia correspondiente, el antecedente no será considerado.
· Los candidatos deberán presentar las solicitudes en tres ejemplares (original y dos copias), las que tendrán carácter de declaración jurada, incluida la documentación probatoria y el curriculum vitae del equipo de dirección.

Para más información ingresar AQUÍ.