IMPORTANTE: Para toda inscripción a becas, proyectos o BAPIS, los estudiantes deben presentar su historia académica con promedio, para que así puedan ser considerados sus papeles.

  • A continuación se publican las convocatorias abiertas:

SOLICITUD DE BECA DE APOYO A LOS PROGRAMAS INSTITUCIONALES (BAPI) Nº 981

Carreras: de grado
Programa Institucional: Programa Desarrollo Universitario
Sub- Programa: Atención al Estudiante
Mínimo de materias aprobadas: 40% correspondientes al Plan de Estudios
Horario: 20 horas semanales. De 8 a 18 por turnos a coordinar.
Duración de la beca: 1 mes
Monto mensual: $ 6.600
Cantidad de Becarios: 26

Competencias específicas del estudiante:

  • Conocimiento sobre propuestas académicas de la UNL, Programa de Ingreso y Articulación, Programas de la Secretaría de Bienestar Salud y Calidad de Vida.
  • Capacidad de relacionarse y de trabajar en equipo.
  • Buen trato con el público.
  • Actitud de servicio y buena predisposición en las diferentes tareas a enfrentar.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el desarrollo de dife6.

Descripción de las tareas

  •  Atención de Stand virtual de la Expo Carreras 2020

Los interesados deben remitir formulario BAPI, historia académica con promedio y breve CV a la dirección de correo institucional extension@fcjs.unl.edu.ar hasta el día 2 de octubre en que cierra la convocatoria.

____________________________________________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA A BECA DE APOYO A LOS PROGRAMAS INSTITUCIONALES Nº 983

Programa Institucional: Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral
Lugar de desempeño: Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral
Sede: FCJS
Carrera: Abogacía; Lic. en Trabajo Social
Mínimo de materias aprobadas: Estudiante con un mínimo de 40% de materias aprobadas de acuerdo al Plan de Estudios.
Horario: 20 horas semanales
Duración de la beca: 12 meses
Horario:  De 9 a 13 – Flexible: sujeto a modificaciones conforme los requerimientos del Instituto – 20 horas semanales
Monto mensual: $6.600
Período de duración: 24 meses.
Cantidad de becarios: 1

Competencias específicas del estudiante:  

  • Experiencia en administración
    Interés en la administración en áreas de investigación

Descripción de tareas:

  • Asistir en todas las tareas administrativas del Instituto
  • Asistir a la Dirección del Instituto y al Consejo Directivo en cuestiones administrativas del Instituto

Cierre de la convocatoria: 6 de noviembre de 2020.

Inscripción desde el 2 de noviembre hasta el 6 de noviembre hasta las 23:59  al siguiente link el que estará habilitado desde esa fecha. Link de inscripción: https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/feb07610a2e90f856670d1f7d73ac6bd9fa01b0c964e805657baaffb0f595b46
____________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 10

Carrera: Abogacía
Organismo convocante: Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología
Lugar de realización de las prestaciones: Boulevard Pellegini 3100- Sede Central; 4 de enero 3508- Transporte
4 de enero 3508; Secretaria Ciencia Tecnología e Innovación y San Martin 1399 Secretaria de Turismo
Mínimo de materias aprobadas:  Estudiante con un mínimo de 20 materias y un máximo de 30; incluida Derecho Administrativo.
Horario: 20 horas semanales. De 9 a 13.
Duración de la beca: 12 meses, renovables por seis meses.
Monto mensual: $ 11.022
Cantidad de pasantes: 4

Perfil del estudiante:

  • Manejo de Sistemas básicos de Informático: Office, Excel y Power Point.

Convocatoria:
Inscripciones en el sistema SIU – GUARANÍ: 
Desde 28 de octubre hasta el 4 de noviembre 2020

____________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 12

Carrera: Abogacía
Organismo convocante: Ministerio de Desarrollo Social
Lugar de las prestaciones: Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento integral de las Adicciones (APRECOD); Avenida Freyre 2074.
Mínimo de materias aprobadas:  Estudiante con un mínimo 20 materias aprobadas
Horario: De 9 a 13
Duración de la beca: 12 meses.
Monto mensual: $ 11.022
Cantidad de pasantes: 4

Perfil del estudiante:

  • Interés Por la temática de los consumos problemáticos.
  • Actitud para el trabajo articulado con otras aéreas del estado y la sociedad civil
  • Aporte a las políticas públicas desde una perspectiva interdisciplinaria y dialógica.

Plan de Trabajo:

  • Actividades en el área de APRECOD siendo funciones el diseño la implementación y evaluación de herramientas de recolección de datos y análisis de los mismos en todo lo que respecta a la temática de los consumos problemáticos en todo el territorio santafesino.
  • Tareas coordinadas de manera interdisciplinaria.
  • Realizar funciones que fortalezcan el equipo de estudio y capacitación de la agencia.
  • Reuniones periódicas con las autoridades.
  • Recolección de datos estadísticos y aplicación de esos instrumentos en el territorio provincial
  • Elaboración de un documento final.
  • Posibilidad de trabajo de manera virtual con encuentros planificados y eventuales en virtud del contexto social y sanitario.

Convocatoria:
Inscripciones en el sistema SIU – GUARANÍ: 
Desde 30 de octubre al 6 de noviembre2020

 

____________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 8

Carrera: Abogacía
Organismo convocante: Ministerio de Economía
Lugar de desempeño: Subsecretaría Legal y Contrataciones
Mínimo de materias aprobadas: Estudiante con un mínimo de 20 materias aprobadas, entre ellas: Economía Política; Contratos; Constitucional I y Constitucional II.
Horario: Tres pasantes en horario matutino, de 9 a 13 y un pasante en horario vespertino de 15:30 a 19:30.
Duración de la beca: 12 meses.
Monto mensual: $ 11.022
Cantidad de pasantes: 4

Perfil del estudiante y Plan de Trabajo:

  • Recepción y análisis preliminares de expedientes administrativos.
  • Seguimiento del movimiento de expedientes.
  • Articulación con hacienda e ingresos públicos.
  • Apoyo a las tareas de elaboración de dictámenes jurídicos.

Convocatoria:
Inscripciones en el sistema SIU – GUARANÍ: 
Hasta el 30 de octubre 2020

____________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 9

Carrera: Abogacía
Organismo convocante: Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Mínimo de materias aprobadas:  Estudiante con un mínimo de 32 materias aprobadas, entre ellas: Derecho del Trabajo y Derecho Administrativo
Horario: De 8 a 12.
Duración de la beca: 12 meses, renovables por seis meses.
Monto mensual: $ 11.022
Cantidad de pasantes: 1

Plan de Trabajo:

  • Realizar tareas relacionadas al movimiento interjurisdiccional de actuaciones administrativas y de documentación del sector mediante el uso de sistema SIE y SIMPTYSS
  • Registro de dictámenes y providencias.
  • Capacitación en la confección de dictámenes y manejo de expedientes para la elaboración de homologación de acuerdos.
  • Capacitación en la elaboración de demandas de apremio y laborales y contestación en los recursos laborales interpuestos en el marco de la Ley 10.468
  • Tramitación de expedientes en general interpuestos en el marco de actuación de la dirección.
  • Asistir en el armado de expedientes de pago.
  • Realizar y consultar el movimiento de expedientes en el Sistema Informático de Expedientes (SIE).

Convocatoria:
Inscripciones en el sistema SIU – GUARANÍ: 
Hasta el 2 de noviembre 2020

____________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 5

Carreras: Abogacía
Datos de la institución: Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 5.

Informes: Secretaría de Extensión y Cultura

____________________________________________________________________________________________________________________

 SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 4

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 4.

____________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 6

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 5.

Informes: Secretaría de Extensión y Cultura

____________________________________________________________________________________________________________________

 SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 7

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 4.

____________________________________________________________________________________________________________________

Secretaría de Extensión y Cultura
Dirección: Cándido Pujato 2751, Santa Fe
Teléfono: +54 (0342) 4575134
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar