IMPORTANTE: Para toda inscripción a becas, proyectos o BAPIS, los estudiantes deben presentar su historia académica con promedio, para que así puedan ser considerados sus papeles.

  • A continuación se publican las convocatorias abiertas:

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CONVOCATORIA A BECA DE APOYO A LOS PROGRAMAS INSTITUCIONALES Nº1017

Carrera: Tecnicatura en bibliotecología
Programa Institucional: Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicios
Lugar de desempeño: Biblioteca FCJS
Número de materias requeridas: 40% de las materias aprobadas
Horario: 12 horas semanales – De 10 a 14  / de 12 a 16 (sugerido)
Período de duración: 3 meses
Cantidad de becarios: 3
Monto mensual: $4.950

Competencias específicas del estudiante: 

  • Conocimientos de tareas técnicas (catalogación, clasificación, indización, tesauros).
  • Gestión de colecciones y tratamiento físico de documentos según diferentes soportes y formatos.
  • Búsquedas bibliográficas en catálogos on line.
  • Conocimientos básicos sobre Sistemas de Gestión Bibliotecarios.
  • Uso de procesador de texto y planilla de cálculo.

Descripción de tareas:

  • Selección bibliográfica
  • Inventario: registro, sellado, tiras de seguridad y rotulado. Impresión de códigos de barras.
  • Carga bibliográfica en Sistema de Gestión de Bibliotecarias (SIGEBI) UNL
  • Organización de colecciones. Ordenamientos de estantes.

Inscripción de la convocatoria: Hasta el 30 de junio de 2021, a través del siguiente link: https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/4fe9f2576c1edf59bf11d8740955abebe39f16d3bf994f20df1a3d9a887691c3

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CONVOCATORIA A BECA DE APOYO A LOS PROGRAMAS INSTITUCIONALES Nº1040

Carreras: Abogacía y Lic. en Trabajo Social
Programa Institucional: Programa de Tutores Pares
Sub- Programa: Plan VES FCJS
Lugar de desempeño: Cándido Pujato 2751 – Mariano Comas 2678
Número de materias requeridas: 40% de las materias aprobadas
Horario: 10 horas semanales – Turno a determinar
Período de duración: 9 meses
Cantidad de becarios: 8
Monto mensual: $4.125

Competencias específicas del estudiante: 

  • Organización y dimensiones institucionales de la UNL. Diferentes modalidades y sistemas.
  • Experiencia como alumnos/as en el proceso de virtualización de la presencialidad. Uso y navegación de ambientes virtuales, plataformas y sistemas UNL.
  • Manejo de dispositivos digitales y herramientas ofimáticas: Manejo básico del sistema operativo Linux. Procesadores de Texto y Planilla de Cálculo. Alfabetización digital.
  • Participación en comunidades virtuales: entornos de enseñanza y aprendizaje como Moodle y aplicaciones para la comunicación previstas por las unidades académicas. Participación y/o moderación de ambientes de comunicación institucional (redes, foros y grupos).
  • Capacidad para organizar información demandada sobre el sistema y articular las respuestas en el discurso escrito.

Descripción de tareas:

  • Facilitar la integración de los/as alumnos/as a la propuesta de educación con trayectos mixtos de desarrollo académico y de la enseñanza;
  • Canalizar demandas de los/as alumnos/as ante los/as docentes o la institución, presentando las diferentes vías de comunicación disponibles para resolver sus consultas;
  • Ofrecer la información necesaria para el conocimiento de la dimensión institucional y el rol que cumplen los diferentes actores que participan en el dictado de las propuestas a través del contexto de virtualización, para la identificación de referentes e interlocutores.
  • Brindar información a los/as alumnos/as vinculada a los procedimientos académicos administrativos que organizan la vida universitaria e institucional del alumno, períodos de inscripción y plazos y las formas de realizar las actividades en el contexto de virtualización.
  • Realizar sondeos de seguimiento de los/as alumnos/as a lo largo del cursado con el objeto de mejorar el acceso y la navegación en los diferentes sistemas.
  • Realizar toda actividad relacionada a este cargo bajo normas de buenas costumbres,
  • Lenguaje apropiado, y trato cordial, teniendo en cuenta el marco institucional en que se desarrollan sus tareas y la Política General contra todo tipo de violencia aprobada en 2017 por el Consejo Superior.
  • Coordinar acciones con la Unidad Académica de referencia, para pautar cómo se desarrollará su colaboración y las estrategias de asistencia a los/as alumnos/as.
  • Desarrollar un plan de asistencia y control de los/as alumnos/as en riesgo de deserción, bajo la coordinación de la Unidad Académica correspondiente.
  • Colaborar en el procesamiento de la información procedente del espacio de colaboración asignado

Inscripción de la convocatoria: Del 22 de julio al 30 de julio de 2021, a través del siguiente link: https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/e9d88bdc9e6ec0f56b9b78fd46b07c7ae4ef6c87e9e74b16443abafe13f6c5d5

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SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 18

Organismo convocante: Tribunal de Cuentas de la ciudad de Santa Fe
Carreras: Abogacía
Horario: De 8 a 12
Período de duración: 12 meses
Perfil del estudiante: 

  • Estudiante Estudiante de la carrera de Derecho con un mínimo de 30 materias aprobadas; incluidas: Derecho Constitucional, Administrativo, Penal ( no excluyente) y  Ambiental.

Plan de Trabajo:

  • Primera parte:  Conocimiento de las funciones del tribunal / Doctrina del Tribunal / Sistema de administración financiera Sistema de gestión de calidad IRAM
  • Segunda parte: Parte practica relacionada con el control de las materias que sean de incumbencia de la dirección de fiscalía jurídica 
  • Parte Tercera: Proyectos de informes bajo la supervisión de la Dirección 

Inscripción por sistema Siu Guaraní: Desde el 07 de julio hasta el 13 de julio 2021


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SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 1

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 1

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SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 2

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 2

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SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 3

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 3

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SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 4

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 4

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SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 5
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 5

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SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 6

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 6

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SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 7
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 7

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SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 8
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº8 ___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 9
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº9 ___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 10
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº10  ___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 11
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº11  ___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 12
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº12____________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 13
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº13 ___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 14
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº14 ___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 15
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº15 ___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 16 
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº16 ___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 17
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº17 ___________________________________________________________________________________________________________________

Secretaría de Extensión y Cultura
Dirección: Cándido Pujato 2751, Santa Fe
Teléfono: +54 (0342) 4575134
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar