IMPORTANTE: Para toda inscripción a becas, proyectos o BAPIS, los estudiantes deben presentar su historia académica con promedio, para que así puedan ser considerados sus papeles.

  • A continuación se publican las convocatorias abiertas:

____________________________________________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA A BECA DE APOYO A LOS PROGRAMAS INSTITUCIONALES Nº1021

Carreras: carreras de grado
Programa Institucional: Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicio
Sub- Programa: Onda 2021/2022 Panel de Hogares Santafesinos / Encuesta Alfabetización Científica Ciudadana / Canasta Universitaria / Canasta Escolar
Lugar de desempeño: Observatorio Social – Junín 3446
Número de materias requeridas: 40% de las materias aprobadas
Horario: 20 horas semanales
Período de duración: 12 meses
Cantidad de becarios: 13
Monto mensual: $8.250

Competencias específicas del estudiante: 

  • Conocimientos básicos de metodología de investigación cuantitativa, especialmente encuestas estructuradas, para participar en operativos de campo.
  • Actitud proactiva al aprendizaje de tareas en ámbito de trabajo.
  • Actitud manifiesta para integrar equipos de trabajo. Manejo básico de un entorno de trabajo informático, en el marco del Observatorio Social.

Descripción de tareas:

  • Relevamiento
  • Realización de encuestas en territorio, carga digital de datos, carga manual de datos en bases estadísticas, control de carga, análisis lógico de la encuesta relevada

Inscripción de la convocatoria: Del 10 al 14 de mayo de 2021, a través del siguiente link: https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/6ad33d8c35f1bd9fd71a662c64ad9010862356f8f92499a22070441e6e5c5afa

___________________________________________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA A BECA DE APOYO A LOS PROGRAMAS INSTITUCIONALES Nº1032

Carrera: Abogacía
Lugar de desempeño: Secretaría General
Número de materias requeridas: 50% de las materias aprobadas
Horario: 20 horas semanales; de 8:30 a 12:30
Período de duración: 12 meses
Cantidad de becarios: 1
Monto mensual: $8.250

Competencias específicas del estudiante: 

  • Manejo de PC y conocimientos de paquete Microsoft Office (específicamente excel)
  • Manejo de Internet
  • Aprobada la asignatura “Contratos

Descripción de tareas:

  • Apoyo en la gestión de Convenios de Padrinazgo y Benefactores
  • Carga y seguimiento de convenios en sistemas informáticos
  • Control de documentos enviados por los futuros Padrinos d)Carga y control de datos en planilla respectiva.
  • Cooperación en la organización y difusión de las actividades organizadas por el Programa
  • Preparación de documentación para envío a las distintas empresas/organismos mediante servicio de correo postal o cadetería, manteniendo registros de entrada-salida de la información correspondiente.
  • Colaboración en tareas administrativas en general, atención personal y telefónica, control de legajos, tareas relacionadas al Programa.
  • Participar activamente en actividades de capacitación y formación interna ofrecidas por la Secretaría General y requeridas por el programa.

Inscripción de la convocatoria: Del 10 al 14 de mayo de 2021, a través del siguiente link: https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/ed25bed8dd80fdd6f3372765374e4ba9ab161f023d3adfc881e97238807ba55c

___________________________________________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA A BECA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PARA EL PEIS DERECHO HUMANO A LA ALIMENTACIÓN Y HUERTAS AGROECOLÓGICAS

Convocatoria a una beca con destino al PEIS “Derecho humano a la alimentación y huertas agroecológicas” cuya Directora es Lucena Spano Tardivo.
Horario: 10 horas semanales
Período de duración: 8 meses

Perfil del estudiante: 

  • Ser estudiante avanzado de la carrera Abogacía
  • Poseer experiencia en actividades de extensión y conocimiento e interés en la temática del proyecto

Actividades a realizar por el becario:

  • Colaboración en el armado de la agenda de actividades específicas
  • Colaboración y acompañamiento en organización de las actividades del proyecto
  • Acompañamiento en el monitoreo de los resultados
  • Confección de los informes finales

Inscripción de la convocatoria: Hasta el 12 de mayo 2021

Los/as interesados/as deberán enviar, un solo archivo en un formato digital (PDF) haciendo Referencia al Proyecto para el cual se postula a su Unidad Académica, expresando en el Asunto “PE-2021 Convocatoria a Beca” al correo electrónico: extensión@fcjs.unl.edu.ar

  • Formulario de solicitud (se puede descargar AQUÍ)
  • Currículum Vitae
  • Historia Académica
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del CUIL

La unidad académica recepcionará los antecedentes de los/las postulantes, y los remitirá a la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL para ser tratado por la comisión de Becas. Dicha comisión elaborará un orden de mérito que será considerado por el Consejo Asesor, quién recomendará el otorgamiento de la beca al rector para su elevación al Consejo Superior (Art. 7º, 4º párrafo). Reglamento de becas

___________________________________________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA A BECA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PARA EL PROYECTO AET VÍNCULOS CULTURALES EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

Convocatoria a una beca con destino al proyecto AET “Vínculos culturales en el ámbito de la salud”, cuya directora es Valeria Yelena Kuttel
Horario: 20 horas semanales
Período de duración: 7 meses

Perfil del estudiante: 

  • Ser estudiante avanzado de la carrera Licenciatura en Trabajo
  • Contar con interés, trayectoria y experiencia de trabajo con infancias en espacios de salud, la cultura y la educación.

Actividades a realizar por el becario:

  • Vinculación territorial
  • Acompañamiento en logística de actividades
  • Registro y sistematización de las acciones realizadas
  • Colaboración en la carga de datos obtenidos

Inscripción de la convocatoria: Hasta el 14 de mayo 2021

Los/as interesados/as deberán enviar, en formato digital, EN UN SOLO ARCHIVO PDF el formulario de solicitud (se puede descargar AQUÍ), adjuntando su currículum vitae, historia académica, fotocopia de DNI y CUIL haciendo referencia al proyecto para el cual se postula a su Unidad Académica(extension@fcjs.unl.edu.ar), expresando en el asunto “PE-2021 Convocatoria a Beca”.

La unidad académica recepcionará los antecedentes de los/las postulantes, y los remitirá a la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL para ser tratado por la comisión de Becas. Dicha comisión elaborará un orden de mérito que será considerado por el Consejo Asesor, quién recomendará el otorgamiento de la beca al rector para su elevación al Consejo Superior (Art. 7º, 4º párrafo). Reglamento de becas

___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 1

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 1

___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 2

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 2

___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 3

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 3

___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 4

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 4

___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 5
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 5

___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 6

AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 6

___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 7
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº 7

___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 8
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº8 ___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 9
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº9 ___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 10
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº10  ___________________________________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE PASANTÍA EXTERNA Nº 11
AQUÍ se podrá acceder al listado de inscriptos con orden de méritos para la pasantía externa nº11  ___________________________________________________________________________________________________________________

Secretaría de Extensión y Cultura
Dirección: Cándido Pujato 2751, Santa Fe
Teléfono: +54 (0342) 4575134
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar