IMPORTANTE: Para toda inscripción a becas, proyectos o BAPIS, los estudiantes deben presentar su historia académica con promedio, para que así puedan ser considerados sus papeles.

A continuación se publican las convocatorias abiertas:

Convocatoria a pasantía para estudiantes de Abogacía – FCJS 38/22

– Empresa o Institución: MINISTERIO DE ECONOMÍA – Subsecretaría de contrataciones y gestión de bienes.
– Destinatarios: estudiantes de Abogacía.
– Perfil Solicitado: Estudiante avanzado (80%).

Requisitos:

  • Materias mínimas aprobadas.
  • Materias específicas aprobadas: Derechos Reales, y Derecho administrativo.
  • Conocimientos básicos de informática.

– Tareas a desarrollar por el pasante: Análisis y digitalización de escrituras públicas e información obrante en actualizaciones administrativas relacionadas con inmuebles de propiedad provincial.
– Duración de la pasantía: 12 (doce) meses.
– Horario: de 8 a 12 h.
– Fecha de inicio estimada: diciembre de 2022.
– Remuneración mensual: $42.453,00  (pesos cuarenta y dos mil cuatrocientos cincuenta y tres con 00/100).
– Cantidad de pasantes: Uno (1).
– Lugar de realización de la pasantía: Subsecretaría de contrataciones y Gestión de Bienes.

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario al correo extension@fcjs.unl.edu.ar (Asunto: MINISTERIO DE ECONOMÍA), hasta el día 12/12/2022 a las 20 h, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica actualizada a la fecha de presentación del formulario, completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.
En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.
Las condiciones presentadas son excluyentes.

Informes:
Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
Tel.: 0342 457-5134 (lunes a viernes de 8 a 13 h)
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar


Convocatoria a BECA DE EXTENSIÓN FCJS

– Solicitante: Programa “Derechos Humanos”, dirigido por Rocío Laura Giménez.

Destinatarios: estudiantes de las carreras Abogacía y/o Licenciatura en Trabajo Social.

Inscripciónhasta el miércoles 9/11 inclusive. 

Documentación a presentar por los postulantes, todo en formato digital al correo de la Sec. de Extensión extensión@fcjs.unl.edu.ar: formulario de inscripción, currículum vitae, historia académica (certificado analítico o copia de título, en caso de ser graduado/a), DNI y CUIT.

Se adjunta para su descarga:
1) nota de elevación de la convocatoria
2) formulario para la inscripción


Convocatoria a BECA DE EXTENSIÓN FCJS (estudiantes)

– Solicitante: Programa Economía Social y Solidaria, dirigido por Julio Claudio Tealdo.

Destinatarios: estudiantes de las carreras de Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social.

Inscripción: hasta el miércoles 09/11 inclusive.

Documentación a presentar por los postulantes, todo en formato digital al correo de la Sec. de Extensión extensión@fcjs.unl.edu.ar: formulario de inscripción, currículum vitae, historia académica (certificado analítico o copia de título, en caso de ser graduado/a), DNI y CUIT.

Se adjunta para su descarga:
1) nota de elevación de la convocatoria
2) formulario para la inscripción


Convocatoria a BECA DE EXTENSIÓN FCJS (graduadas/os)

Solicitante: Programa Economía Social y Solidaria, dirigido por Julio Claudio Tealdo.

Destinatarios: graduadas/os de la carrera Abogacía.

Inscripciónhasta el miércoles 09/11 inclusive. 

Documentación a presentar por los postulantes, todo en formato digital al correo de la Sec. de Extensión extensión@fcjs.unl.edu.ar: formulario de inscripción, currículum vitae, historia académica (certificado analítico o copia de título, en caso de ser graduado/a), DNI y CUIT.

Se adjunta para su descarga:
1) nota de elevación de la convocatoria
2) formulario para la inscripción


Convocatoria a BECA DE EXTENSIÓN FCJS

– Solicitante: Programa Equidad es salud, dirigido por Valeria Yelena Kuttel.

– Destinatarios: estudiantes de la carrera de Lic. en Trabajo Social.

– Inscripción: hasta el martes 15/11 inclusive.

Documentación a presentar por los postulantes, todo en formato digital al correo de la Sec. de Extensión extensión@fcjs.unl.edu.ar: formulario de inscripción, currículum vitae, historia académica (certificado analítico), DNI y CUIT.

Se adjunta para su descarga:
1) nota de elevación de la convocatoria
2) formulario para la inscripción


CONVOCATORIA PASANTÍAS RENTADAS Nº 36/2022

Institución solicitante: CREDIFE S.A.
Lugar: 25 de Mayo 2610 – Santa Fe.

Carrera: Abogacía.
Cantidad de pasantes: 2 (dos).
Perfil del estudiante: Estudiante de Abogacía.
Conocimientos o Materias específicas: 20 materias aprobadas. Persona proactiva capaz de trabajar en grupo. Buen manejo de Word y Excel.
Turno / horario: De 13:00 a 17:00.
Fecha de inicio estimada: 22/11/2022
Duración: Doce (12) meses.
Remuneración: $45.000.
Tareas a desarrollar: Preparación de expedientes, desde su inicio hasta su culminación. Reclamos a los empleadores por depósitos de embargos, seguimiento y sellados. Seguimiento de los juicios.

Período de inscripción: del 8 al 13 de noviembre (inclusive).
Las inscripciones se realizan a través del Sistema SIU-Guaraní. Los reclamos o consultas a extension@fcjs.unl.edu.ar


CONVOCATORIA PASANTÍAS RENTADAS Nº 37/2022

Institución solicitante: MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN
Lugar: Primera junta 2933 (Planta alta) – Santa Fe.
– Carrera: Abogacía.
– Cantidad de pasantes: 1 (uno).
– Perfil del estudiante: Estudiante de Abogacía.
– Conocimientos o materias específicas: Derecho administrativo.
– Turno/horario: Lunes a viernes, de 08:00 a 12:00.
– Fecha de inicio estimada: 1/12/2022
– Duración: Doce (12) meses.
– Remuneración: $41.254.
– Tareas a desarrollar: Redacción de notas, gestión de compras y contrataciones de todo el establecimiento. Seguimiento de los contratos de provisión de bienes y servicios. Realización de proyectos, confección de órdenes. Análisis de las ofertas recibidas en las diferentes gestiones.

Período de inscripción: del 9 al 15 de noviembre (inclusive).
Las inscripciones se realizan a través del Sistema SIU-Guaraní. Los reclamos o consultas a extension@fcjs.unl.edu.ar


Listados de inscriptos con orden de méritos publicados para convocatorias de 2022

  • Solicitud de Pasantía Externa Nº1: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº2: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº3: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº4: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº5: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº6: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº7: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº8: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº9: AQUÍ 
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº10: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº11: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº12: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº13: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº14: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº15: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº16: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº17: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº18: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº19: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº20: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº21: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº22: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº23: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº24: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº25: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº26: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº27: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº28: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº29: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº30: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº31: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº32: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº33: AQUÍ
  • Solicitud de Pasantía Externa Nº34: AQUÍ

Secretaría de Extensión y Cultura
Dirección: Cándido Pujato 2751, Santa Fe
Teléfono: +54 (0342) 4575134
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar