Académicas | 11-08-2021

Alumnos de la FCJS podrán realizar prácticas profesionales en Entre Ríos

Así se resolvió mediante un convenio entre funcionarios del gobierno, de la provincia vecina, y el decano, Javier Aga.

Académicas | 05-08-2021

La FCJS comienza el retorno a las actividades académicas presenciales

La Facultad emprenderá el regreso a la presencialidad en forma cuidada y paulatina. Se prevén propuestas que combinan lo presencial y lo virtual, como necesidad para continuar con la formación profesional de los estudiantes.

Investigación | 04-08-2021

La FCJS participará en un evento internacional sobre ciudades y desigualdades en pandemia

Se realizará el 9 y 10 de agosto y requiere inscripción previa.

Académicas | 04-08-2021

Graduados UNL protagonistas en el nuevo ciclo de Diálogos por Litus TV

El primer programa del nuevo ciclo se emitirá el 4 de agosto a las 21 por la pantalla del canal de UNL. Participa el rector Enrique Mammarella. Diálogos se emitirá semanalmente cada miércoles a las 21. Más en www.unl.edu.ar/graduados y www.litustv.com.ar

Académicas | 04-08-2021

La UNL continúa apostando a la capacitación en género

De manera virtual, el personal docente y no docente se formará sobre perspectiva de género y violencias contra las mujeres y personas LGBTTIQ+. La actividad se enmarca en la Ley Micaela a la que el Consejo Superior adhirió en 2019.

Académicas | 26-07-2021

Traductorado Público: inscripciones abiertas

La carrera esta destinada exclusivamente a traductores de idiomas e iniciará su dictado el 18 de agosto próximo.

Académicas | 23-07-2021

Curso Básico de Mediación: inscripciones cerradas

Las inscripciones para quienes deseen realizar el Curso Básico de Formación de Mediadores, que dicta el Ce.Ca.M.A.R.Co de la FCJS-UNL, se encuentran ya cerradas por haberse alcanzado el cupo máximo de inscriptos.

Posgrado | 22-07-2021

Especialización en Derecho Agrario: inscripciones abiertas

El inicio del cursado será el 30 de julio próximo, en la modalidad virtual hasta tanto se pueda retomar la presencialidad. Las inscripciones están abiertas.

Extensión | 08-07-2021

Abogacía: PPF 2° cuatrimestre 2021

Institucional | 07-07-2021

Receso de invierno 2021

Posgrado | 04-07-2021

Jornada de Derecho del Consumidor en homenaje a Jorge Mosset Iturraspe

La actividad será el 5 de julio, a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones están abiertas.

Investigación | 01-07-2021

Revista Papeles: nuevo número publicado

Académicas | 25-06-2021

Se realizará una nueva edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores

Hasta el 30 de julio los y las estudiantes de grado y posgrado podrán postular trabajos, a través del Sistema de Eventos UNL. El EJI, edición 2021, se realizará completamente en modalidad virtual, los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de octubre.

Académicas | 23-06-2021

Encuentros de la Red de Investigadores sobre Historia de Trabajo Social en Argentina

Serán entre junio y agosto.

Posgrado | 23-06-2021

Conferencia: Argentina, Democracia y Derechos Humanos en la región

Será el miércoles 30 de junio y no requiere inscripción previa.

Académicas | 22-06-2021

Diseño de la enseñanza en ambientes virtuales tecno-pedagógicos

Está abierta la inscripción al curso dictado por el CEDyT que plantea el diseño de estrategias didácticas para el ejercicio de la docencia en contextos interpelados por la cultura digital.

Institucional | 22-06-2021

Se realizará la charla Reforma Universitaria, logros del pasado, dilemas del futuro

Será el 15 de junio, con la disertación de Rogelio Alaniz y presentado por Javier Aga.

Investigación | 22-06-2021

Charla: "El agua: recurso, derecho, objeto...Diálogos entre la Historia, la Sociología y el Derecho"

En la actividad expondrán Carolina Filippon (FCJS/UNL), Pablo Suárez (CEHISO/UNR) y Tamara Beltramino (FHUC- FCJS/UNL).

Posgrado | 22-06-2021

Concepción integral de salud y cuidado: conferencia a cargo de Alicia Stolkiner

Será el 22 de junio y podrá verse a través del canal de YouTube de la FCJS. La actividad es abierta a todo público y no requiere inscripción previa.