Posgrado | 24-08-2022

Jornada sobre Accidentes de tránsito

Será el lunes 29 de agosto, a partir de las 16, en la FCJS. La actividad es arancelada y las inscripciones online están abiertas.

Educación | 19-08-2022

Cursos Virtuales de Actualización: inscripciones abiertas

En esta nueva edición, son 26 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales. Las inscripciones se extienden hasta el 28 de agosto.

Investigación | 17-08-2022

Jornada Debate: “Política pública y género. ¿Cuál es el rol del Estado?”

Los temas centrales serán: Género y gestión pública y El Poder Legislativo frente a la Paridad.

Extensión | 17-08-2022

Ciclo de encuentros teatrales: teatro y oralidad como herramientas

Se realizará los días jueves, iniciando el 25 de agosto próximo. Las inscripciones online ya están disponibles. La propuesta es gratuita y abierta a la comunidad de la FCJS.

Académicas | 16-08-2022

Espacios territoriales en la formación de Trabajo Social: segundo encuentro

Se desarrollará el lunes 22 de agosto a las 18, en el aula Alberdi del Edificio Histórico de la FCJS.

Investigación | 12-08-2022

Desarrollo, Estado y Espacio: una nueva revista para enriquecer los debates sociales en nuestra región

Impulsada por la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas, la publicación se suma al ya extenso listado de revistas científicas editadas por la UNL.

Investigación | 08-08-2022

Seminario Permanente de Sociología y Derecho (y filosofía): Perspectivas mitológicas y filosóficas sobre la relación humano-naturaleza

Serán cuatro encuentros durante el segundo cuatrimestre de 2022

Extensión | 04-08-2022

Con una amplia convocatoria, se llevó a cabo el 3° Encuentro de experiencias de Economía Social y Solidaria

Tercer encuentro del ciclo de debates organizado por la Cátedra Abierta de Extensión y Políticas Públicas

Extensión | 04-08-2022

Se realizó la jornada Las Alianzas Estratégicas, el Trabajo Cooperativo y la Arquitectura

Julio Tealdo y Guillermo Tavernier fueron los disertantes ante un amplio público de profesionales y cooperativistas de la Ciudad de Santa Fe.

Académicas | 04-08-2022

Becas nacionales: inscripciones para el Progresar

Hasta el 31 de agosto permanecerán abiertas las inscripciones al Progresar. Para completar la inscripción se debe ingresar a www.argentina.gob.ar/progresar.

Académicas | 03-08-2022

Abogacía: ¡cambiate al Nuevo Plan de Estudios!

Del 4 al 8 de agosto, los estudiantes de Abogacía podrán cambiarse del Plan 2000 al Plan 2018. El trámite es online y podrá hacerse desde la web de la FCJS.

Educación | 03-08-2022

Microtaller: Recursos digitales para la investigación en Ciencias Sociales

Está destinado a docentes de las carreras Licenciatura en Trabajo Social y Abogacía proyectando o desarrollando investigaciones para las cuales prevén el uso de herramientas digitales.

Posgrado | 03-08-2022

Curso de posgrado: "Sociedad de riesgo, Revolución Digital y Políticas Públicas"

Se dictará los sábados 20 y 27 de agosto, a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones están abiertas.

Investigación | 03-08-2022

Publicaciones de docentes y alumnos de la carrera

Compartimos publicaciones recientes en dos revistas: una en la revista "Estado Abierto" del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP); y otra en la "Revista Brasileira de Estudos Urbanos e Regionais" de la ANPUR.

Posgrado | 03-08-2022

Convocatoria al Premio Anual de Investigación Económica “Dr. Raúl Prebisch”

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el día 16 de agosto, a través de la página web del BCRA.

Académicas | 27-07-2022

Curso Básico de Formación de Mediadores

Será brindado por el Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos de la FCJS-UNL. Las clases comenzarán el 16 de agosto próximo.

Posgrado | 27-07-2022

Segundo cuatrimestre: inscripciones abiertas para dos carreras de Posgrado

Continúan abiertas las inscripciones para dos carreras de posgrado de la FCJS. Se trata de las especializaciones en Derecho de la Empresa y Derecho Penal.

Posgrado | 21-07-2022

Revista Desarrollo, Estado y Espacio: se publicó el primer número

Se trata de una publicación semestral (enero-junio y julio-diciembre).

Posgrado | 08-07-2022

Participación de docentes y alumnos en eventos internacionales

Se trata de la Dra. Carolina Lauxmann, el Dr. Víctor Ramiro Fernández y el maestrando Joel Sidler.