Educación | 09-05-2019

Curso de Posgrado: Abogado del Niño

Comenzará en abril y tiene como objetivo adquirir y profundizar los conocimientos sobre la figura del abogado del Niño, a partir de la legislación, doctrina y jurisprudencia. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Posgrado | 03-05-2019

Taller de Oratoria en la FCJS

Extensión | 24-04-2019

Cátedra Derecho y Literatura: tercer capítulo

En esta oportunidad, la profesora María Magdalena Galli Fiant, comenta el libro El héroe discreto, de Mario Vargas Llosa. Los capítulos publicados se pueden ver en el canal de Youtube de la FCJS.

Posgrado | 23-04-2019

Curso de Posgrado: Medicina legal

Educación | 17-04-2019

Curso: Mi primer empleo

Educación | 16-04-2019

Inscripciones abiertas: Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización

Se trata de 23 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales.

Extensión | 16-04-2019

La FCJS lanza la Cátedra de Derecho y Literatura en formato audiovisual

Se presentará un capítulo cada 15 días, en donde docentes de la Casa comentan obras literarias desde una perspectiva jurídica. Se pueden ver en el canal de Youtube de la Facultad.

Académicas | 11-04-2019

Formación docente: capacitación para profesores de Abogacía y Trabajo Social

En el marco del centenario de la UNL, se dictará esta propuesta acerca de la "Formación Práctica en la Enseñanza Universitaria: problemas y estrategias". El curso estará a cargo del Dr. Jorge Steiman.

Posgrado | 08-04-2019

Posgrados 2019: iniciarán seis carreras en el primer semestre

Están abiertas las preinscripciones a las carreras de posgrado de la FCJS, del primer semestre. El inicio de cursado se prevé para los meses de marzo/abril del año entrante.

Académicas | 04-04-2019

Agenda de actividades para las investigadoras y los investigadores

La UNL ofrece una nutrida agenda de actividades, desde el 9 al 11 de abril, en conmemoración del día de la investigadora e investigador científicos. Hay propuestas en Santa Fe y Esperanza.

Sociedad | 02-04-2019

Convocatoria abierta para la revista Papeles de la FCJS

Hasta el 30 de abril permanecerá abierta la convocatoria para la presentación de artículos para la Revista Papeles del Centro de Investigaciones.

Investigación | 29-03-2019

VII Congreso Argentino de Derecho Ambiental

Institucional | 20-03-2019

La FCJS realizará la Apertura del Año Académico

El 28 de marzo, se presentarán la Agenda de Actividades del Centenario de la Facultad, y el proyecto de la serie televisiva "Derecho Viejo". La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria.

Extensión | 20-03-2019

100 años en imágenes de la FCJS

Académicas | 19-03-2019

Abogacía: ya está disponible el cambio al Nuevo Plan de Estudios

Los alumnos pueden pasarse del Plan de Estudios 2000 al Nuevo Plan de Estudios con un trámite simple y rápido. Quienes deseen realizar el cambio podrán hacerlo próximamente, del 18 de marzo al 2 de mayo.