El Instituto de Derecho Civil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organiza las Jornadas Preparatorias de las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil. Esta actividad, que funciona como antesala del encuentro nacional, se realiza en homenaje al profesor Jorge Mosset Iturraspe y tendrá lugar el lunes 4 y el martes 5 de octubre de 2021, en la modalidad virtual.

La propuesta es gratuita y está dirigida a alumnos, docentes y profesionales del Derecho. El objetivo principal es propiciar una instancia previa de debate, para presentar los temas de las Jornadas Nacionales y discutir sobre los aspectos relevantes de los mismos, en orden a propender a la elaboración de ponencias.

Las Jornadas Preparatorias se desarrollarán a través de la plataforma Zoom. Para acceder, los interesados deberán completar el formulario de inscripción disponible AQUÍ, y así recibirán la información de acceso a la reunión. Se entregarán certificados de asistencia.

Ambos días, lunes 4 y martes 5, las Jornadas comenzarán a las 16:00. El programa con el detalle de las actividades puede descargarse a continuación:

Sobre las Jornadas Nacionales

Las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil, tendrán lugar el 22, 23 y 24 de septiembre de 2022, en la ciudad de Mendoza. Esta edición es organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza (UM) y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

La presentación de ponencias podrá hacerse hasta el 30 de junio de 2022, a las 21:00, a través de la página web del evento: www.jornadasnacionalesderechocivil.org

Para más información sobre las Jornadas Nacionales se puede enviar un e-mail a jornadasnacionales2022@gmail.com

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar