Desde la Secretaría Académica informan que se ralizará el Curso de Formación en Docencia Universitaria denominado Ronda de diálogos sobre la enseñanza con auxiliares docentes. Comenzará el 10 de septiembre, está destinado a docentes auxiliares de la FCJS y será bajo la modalidad virtual. Los docentes a cargo de la actividad son Luisina Soria, Cecilia Mariano y Rubén Longhi Días.

Contará con tres encuentros, teniendo una carga horaria total de 60 horas, equivalente a 4 UCAs. El objetivo del evento es analizar y problematizar las prácticas de enseñanza en asignaturas de la carrera de Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social. En tanto que en los contenidos se tendrá en cuenta la interpelaciones a la didáctica de la educación superior; el diseño de clases universitarias y el análisis y producción de casos para la enseñanza.

Para conocer temas de interés, preocupaciones en torno a la enseñanza específicamente en su práctica como docente como auxiliar se solicita completar el siguiente formulario ingresando AQUÍ.

• Para docentes de la Lic. en Trabajo Social:
    10 y 24 de septiembre de 15:30 a 17:30
    15 de octubre de 16 a 19

• Para docentes de Abogacía:
    10 y 24 de septiembre de 18 a 20
    15 de octubre de 16 a 19