Posgrado | 13-04-2022

Jornada Preparatoria del Congreso de Derecho Societario y de la Empresa

Se realizará en la modalidad mixta (presencial y virtual). Las inscripciones están abiertas para aquellos interesados en tener certificado digital de asistencia. La actividad es gratuita.

Académicas | 11-04-2022

PPF: cursado 1° cuatrimestre de 2022

Académicas | 08-04-2022

Ingreso 2022: inscripción a la segunda edición

Del 5 al 8 de abril estarán habilitadas las inscripciones para los y las estudiantes que aún adeuden cursos correspondientes al Ingreso 2022.

Académicas | 08-04-2022

Curso de actualización profesional docente 2021-2022

Está destinado a docentes de Abogacía y de la Lic. en Trabajo Social y se desarrollará en la modalidad virtual. Las inscripciones están abiertas.

Investigación | 07-04-2022

Segundas Jornadas de Derechos y Naturaleza: Debates en torno al problema ecológico

La actividad se desarrollará en dos jornadas en las que se brindarán conferencias vinculadas a la temática de la convocatoria y se debatirá y reflexionará en torno a trabajos presentados por investigadores/as y estudiantes de grado y posgrado.

Sociedad | 05-04-2022

Efemérides culturales: Fallece Jorge Carpizo

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Investigación | 28-03-2022

Se realizará un Taller de Lectura y Debate

Será durante mayo y junio y se tratará el libro Devorando el planeta. Cambiar la alimentación para cambiar el mundo.

Extensión | 24-03-2022

Actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la FCJS

La Facultad junto con el Programa de Derechos Humanos de la UNL organizan dos propuestas abiertas y gratuitas, denominadas "Un aire a vos. Los nietos que buscamos" y "Nosotras en Libertad".

Académicas | 23-03-2022

Comenzaron a funcionar los comedores universitarios de la UNL

Con propuestas gastronómicas para la comunidad UNL, las sedes del Predio UNL-ATE, de la FCJS y del Campus FAVE abrieron sus puertas. Los tickets se compran online en el Sistema de Gestión del Estudiante y Argos. Más información en unl.edu.ar/bienestar.

Sociedad | 21-03-2022

El Concejo Municipal distinguió a la decana Levin y a profesoras de la FCJS

Claudia Levin recibió un reconocimiento por su asunción como primera decana, Graciela Barranco fue declarada Santafesina Destacada y la Red de Profesoras de Derecho de la Facultad obtuvo la declaración de interés por su labor.

Institucional | 17-03-2022

El Concejo Municipal distinguirá a la decana Claudia Levin, a Graciela Barranco y a la Red de Profesoras de Derecho

Claudia Levin recibirá el beneplácito por su asunción como primera decana, Graciela Barranco será declarada santafesina destacada y la Red de Profesoras de Derecho de la Facultad obtendrá la declaración de interés por su labor.

Posgrado | 15-03-2022

Curso: La construcción de la Ciudad del Siglo XXI

La propuesta inicia el 19 de abril y se desarrollará en la modalidad virtual. Las inscripciones son online y ya están abiertas.

Posgrado | 15-03-2022

Primer encuentro del seminario permanente: Estudios sociales sobre la justicia penal

Es una actividad gratuita, pero requiere inscripción previa.

Investigación | 15-03-2022

Seminario Permanente de Sociología y Derecho: La irrupción del Peronismo

Serán cuatro encuentros durante el primer cuatrimestre de 2022

Posgrado | 14-03-2022

Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización: inscripciones abiertas

En esta nueva edición, son 23 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales. Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de abril.

Académicas | 14-03-2022

Segunda edición del Seminario-Taller: Enseñar y evaluar en entornos digitales

Tiene fecha de inicio el miércoles 23 de marzo y será bajo la modalidad virtual en la plataforma zoom.

Institucional | 10-03-2022

Claudia Levin y Pedro Sánchez Izquierdo inician su gestión al frente de la FCJS

La decana y el vicedecano electos asumieron por el período 2022-2026. También lo hizo el equipo de secretarias y secretarios que los acompañará en la dirección de la Facultad.

Académicas | 08-03-2022

Propuestas de la UNL por el mes de las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la UNL propone una serie de actividades durante todo el mes. La agenda inició con la realización de la Caminata de Mentoreo. El 8, desde las 17, se convoca a las mujeres universitarias a marchar.