La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral lanza la primera edición del Curso de Posgrado “Actualización en Derecho Privado. Impacto del DNU 70/2023 y Reformas Proyectadas”.

El objetivo es analizar principales cuestiones civiles y comerciales que tengan un anclaje práctico profesional que interese a la generalidad de abogados y abogadas. La primera etapa será con especial referencia al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023, y posibles futuras reformas proyectadas y consiguiente impacto en el ámbito Civil y Comercial. Está destinado a profesionales de la Abogacía. Serán cuatro conversatorios en los que se abordarán las principales modificaciones al Derecho Privado.

El curso comenzará el 25 de abril y culminará el 23 de mayo de 2024. Los días de dictado serán los jueves, de 18 a 20 horas. Las inscripciones están abiertas a través de ESTE LINK.

El cuerpo docente está compuesto por: María Cristina Walker, Enrique M. Pita, Esteban Gaggiamo, Aidilio Fabiano, Claudia Wagner, Gonzalo Sozzo, Carlos Reyna, Elena Albornoz, Alejandra Álvarez, Ruben Romano, Miguel Piedecasas, María Silvia Gómez Bausela y Patricio Prono.

Primer conversatorio:
Tema: Vigencia del DNU – Obligaciones en moneda extranjera.
Fecha: jueves 25 de abril 18 hs.
Profesores: Enrique Pita – Esteban Gaggiamo – Aidilio Fabiano – Claudia Wagner

Segundo Conversatorio:
Tema: Parte General del Contrato – Cláusulas abusivas – Régimen de alquileres.
Fecha: jueves 2 de mayo 18 hs.
Profesores: Gonzalo Sozzo - Carlos Reyna – Elena Albornoz – Alejandra Álvarez.

Tercer Conversatorio:
Tema: Principales modificaciones Ley General de Sociedades.
Fecha: jueves 9 de mayo 18 hs.
Profesores: María Silvia Gómez Bausela – Patricio Prono.

Cuarto Conversatorio:

Tema: Tarjeta de Crédito- Certificado de Depósito y warrant.
Fecha: jueves 23 de mayo 18 hs.
Profesores: María Cristina Walker – Miguel Piedecasas – Rubén Romano