Posgrado | 09-07-2020

Ciclo de charlas: Democracia, Constitución y Derechos Humanos en tiempos de pandemia

Se realizará el cuarto encuentro con la participación de Marcelo Alegre, Martín Farrell y Florencia Saulino. Será el 14 de julio, a las 17, por Zoom.

Académicas | 08-07-2020

Receso de invierno 2020

Posgrado | 03-07-2020

Charla sobre la Nueva Ley de Alquileres

Será el martes 7 de julio a través de la plataforma Zoom. La actividad es gratuita y no requiere inscripciónprevia.

Posgrado | 03-07-2020

Charla virtual:¿Quién le teme a la paridad?

Disertará Adriana Molina y se realizará el 8 de julio, a través de la plataforma Zoom. La actividad es gratuita y abierta al público interesado.

Educación | 02-07-2020

Ciclos de diálogos: reflexiones sobre problemáticas sociales en contextos de desigualdad en el Trabajo Social

La actividad se realizará en junio y julio y no es arancelada.

Posgrado | 02-07-2020

Ciclo de charlas virtuales sobre Derecho Administrativo en el marco del COVID-19

Serán cinco encuentros online durante los meses de junio y julio, con docentes nacionales e internacionales. La actividad es gratuita y abierta a todo público interesado. Se requiere inscripción previa.

Sociedad | 02-07-2020

Efemérides culturales: Fallece Roscoe Pound

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Posgrado | 30-06-2020

Atienza y Vigo dialogarán sobre los aportes del Derecho y los juristas en tiempos de pandemia

Será una conversación entre ambos docentes que se realizará el 2 de julio, a través de la plataforma Zoom. La actividad es gratuita y abierta al público interesado.

Posgrado | 26-06-2020

Hugo Alconada Mon disertará sobre derechos fundamentales, democracia y corrupción

Será el 30 de junio, a través de la plataforma Zoom. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Posgrado | 22-06-2020

Se realizará un panel virtual sobre le Caso Vicentin

Será este jueves 25 de junio a través de la plataforma Zoom. Participarán los profesores Daniel Vítolo, Mariela Uberti y Marcelo García.

Académicas | 19-06-2020

Taller para docentes: uso de la plataforma Zoom

Está destinado a los profesores de la FCJS. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Sociedad | 19-06-2020

Efemérides culturales: Fallece Jorge Orgaz

Posgrado | 18-06-2020

Webinario sobre ciudades y Derecho en la emergencia sanitaria

Se realizará el 23 de junio, a través de la plataforma Zoom, con transmisión en vivo por el canal de Youtube de la FCJS. Las inscripciones están abiertas.

Sociedad | 17-06-2020

La Feria de Productoras de Monte Vera continúa trabajando durante el aislamiento

La exposición forma parte del proyecto de extensión “Nuevas ruralidades solidarias del periurbano norte de Santa Fe (2019-2021 FCJS - UNL)”.

Académicas | 17-06-2020

Se tomarán exámenes virtuales en la FCJS

Lo resolvió ayer el Consejo Directivo de la Facultad. Las evaluaciones en las modalidades virtual y mixta deberán seguir el Reglamento consensuado y aprobado por los consejeros. A su vez, se dispusieron las nuevas fechas del turno de julio-agosto.