La plataforma Bidi cuenta con la Colección Interuniversitaria Digital (CID) desarrollada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para todas las Universidades e Institutos que lo integran.

Se trata de una colección multidisciplinaria que abarca alrededor de 6000 libros electrónicos, de diversas editoriales, entre las más relevantes en Ciencias Sociales y Derecho se encuentran: Hammurabi, Astrea, Advocatus, Siglo XXI, Miño y Dávila, Biblos, La Crujía, Paidós entre otras.

El acceso a los eBooks es a través de la Biblioteca Digital Bidi www.bibliotecas.unl.edu.ar/bdigital

La Plataforma Bidi, es un servicio de biblioteca digital que ofrece a los usuarios de la Comunidad UNL préstamos de libros para estudio, capacitación y/o lectura recreativa desde cualquier dispositivo (PC, notebooks, celular, tablet).

Para ingresar a la Plataforma se solicitará el usuario y clave de SIU-Guaraní a los alumnos, y el usuario y clave del Portal de Autogestión a docentes y no docentes.

DESCARGAS

- Plataforma Bidi - Manual de usuario