Académicas | 01-02-2023

Comienzan las inscripciones a las becas UNL

Del 19 de diciembre al 5 febrero, las y los estudiantes podrán inscribirse al Programa de Apoyo para Estudiar en UNL. La convocatoria para universitarios y preuniversitarios es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/bienestar.

Académicas | 01-02-2023

UNL reabre la inscripción a carreras presenciales

Seis facultades, los centros universitarios Gálvez y Reconquista-Avellaneda y la Sede Rafaela-Sunchales reabren las inscripciones a carreras presenciales. El plazo para anotarse vence el 3 de febrero. Más información en www.unl.edu.ar/ingreso

Institucional | 28-12-2022

Receso estival 2023

La FCJS permanecerá cerrada durante el mes de enero del año entrante. A partir del lunes 1 de febrero se retomarán las actividades.

Académicas | 28-12-2022

Cursos de Verano 2023: horarios

Académicas | 27-12-2022

UNL firmó un convenio con INAES

El acuerdo apunta a desarrollar acciones conjuntas de carácter académico, científico y cultural. La firma se concretó el 22 de diciembre en el Paraninfo con la presencia de autoridades y de representantes de más de 200 instituciones vinculadas a INAES.

Académicas | 26-12-2022

Abogacía: nueva oportunidad para cambiarse de Plan de Estudios

Del 1 al 28 de febrero, los estudiantes de Abogacía podrán cambiarse del Plan 2000 al Plan 2018. El trámite es online y podrá hacerse desde la web de la FCJS.

Posgrado | 23-12-2022

Inscripciones abiertas para la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas de la UNL

Iniciará su dictado en el mes de abril de 2023, los viernes y sábados cada quince días. Se cursará un encuentro presencial y uno virtual por mes. Las inscripciones están abiertas.

Institucional | 22-12-2022

La FCJS reconoció a docentes y alumnos por sus logros académicos 2022

El acto se llevó a cabo en el Consejo Directivo y fue encabezado por la decana Claudia Levin. “Es un orgullo y una alegría que prestigien a esta universidad pública”, afirmó la decana.

Académicas | 21-12-2022

La Biblioteca Digital del CIN, disponible para la Comunidad UNL

Cuenta con 6000 productos editoriales y, por el momento, más del 55% están disponibles para todas las personas que integran la comunidad UNL. Se accede ingresando a www.bibliotecas.unl.edu.ar

Académicas | 13-12-2022

UNL lleva sus Consultorios Jurídicos gratuitos a Santo Tomé

Es a partir de un convenio rubricado entre la Universidad y la Municipalidad de esta ciudad. Es una acción que desarrolla la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con el objetivo de brindar asesoramiento legal primario y alfabetización jurídica.

Posgrado | 13-12-2022

Jornadas Nacionales y Congreso Internacional de Derecho Administrativo: certificados disponibles

El evento se realizó el 1 y 2 de diciembre, en la FCJS-UNL. Los certificados de los asistentes están disponibles para descargar.

Investigación | 07-12-2022

Participación de docentes y alumnos en evento internacional

El encuentro fue organizado por la UFSC, en la ciudad de Florianópolis.

Posgrado | 07-12-2022

Finalizó el cursado de la primera cohorte de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas

Próximamente se abrirán las inscripciones para la cohorte que iniciará en 2023.

Investigación | 06-12-2022

Revista Desarrollo, Estado y Espacio: ya está publicado el segundo número

Se trata de una publicación semestral (enero-junio y julio-diciembre).

Investigación | 02-12-2022

Revista Papeles: nuevo número publicado

Institucional | 30-11-2022

Despedida de año de la FCJS

Posgrado | 23-11-2022

Curso de posgrado: Estadísticas sobre delito y justicia penal

Será el 2 y 3 de diciembre, en la modalidad online. Las inscripciones están abiertas.

Internacionales | 23-11-2022

Speak4Nature: la FCJS participará en un proyecto internacional sobre justicia y ecología

El equipo dirigido por a Prof. María Valeria Berros dará voz a los ecosistemas con su participación en el programa Horizon Staff Exchange de la Unión Europea.

Institucional | 23-11-2022

Acto de Colación de Grado de la FCJS

Se realizará el 6 de diciembre, en el Paraninfo de la Universidad.

Académicas | 16-11-2022

Se desarrolla la cuarta edición de TEDxUNL

Tendrá lugar en el Paraninfo el jueves 17 a las 17 horas. Será protagonizado por seis oradores y oradoras. Entre más de 800 inscriptos, 100 personas fueron sorteadas para participar de manera presencial. Las charlas podrán verse en directo por tedxunl.org