Académicas | 16-11-2022

Idiomas UNL: Cursos de verano 2023

Propuesta de formación intensiva del Centro de Idiomas UNL para el verano de 2023. Inscripciones online en UNLVirtual.

Posgrado | 16-11-2022

Felicitaciones a la reciente Dra. en Desarrollo Económico Emilia Ormaechea

El título fue otorgado por la Universidad Nacional de Quilmes.

Investigación | 16-11-2022

Participación del director de la carrera en seminarios internacionales

Víctor Ramiro Fernández participó en dos eventos académicos organizados por la UNAM y la UAM en México.

Investigación | 10-11-2022

Espacio de encuentro en clave de género

Se realizará el 17 y 18 de noviembre. Es promovido de manera conjunta entre IHUCSO, FHUC y FCE.

Posgrado | 10-11-2022

Curso de posgrado: Herramientas para el diseño y la evaluación de proyectos en el sector público

Está destinado a graduados universitarios de carreras afines a la temática.

Investigación | 10-11-2022

Participación de docentes en el XV Congreso Nacional y VIII Internacional sobre Democracia

El Congreso sobre Democracia es un tradicional encuentro académico que, desde 1994, se realiza cada dos años en la la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR.

Extensión | 10-11-2022

Conferencia y presentación de libro: "Morir con dignidad en Argentina. Verdad o utopía"

Carlos "Pecas" Soriano presentará su libro el 10 de noviembre, en la FCJS. La actividad es abierta y no requiere inscripción previa.

Posgrado | 10-11-2022

Jornada sobre Proceso Electrónico e Inteligencia Artificial

Será el 11 de noviembre en la FCJS, en el marco de la Especialización en Derecho Procesal Civil. Las inscripciones están abiertas.

Posgrado | 07-11-2022

Escuela de verano de Criminología

Será del 13 al 17 de diciembre, en la modalidad presencial. Participarán profesores de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Escocia, Estados Unidos e Italia. Las inscripciones están abiertas.

Extensión | 03-11-2022

Se realizan las 12º Jornadas de Extensión y Cultura de la FCJS

Este año, en el marco de las Jornadas, se desarrollarán diversas actividades del 31 de octubre al 8 de noviembre. Serán abiertas a todo público.

Académicas | 02-11-2022

Estudiar en UNL: comenzaron las inscripciones a carreras presenciales

El plazo se extiende del 1 de noviembre al 12 de diciembre. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso.

Comenzaron las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores

La apertura fue este miércoles 26, a las 10.30, en el Paraninfo. Bajo el lema “Crear en equilibrio, innovar con impacto”, las JIJE se desarrollarán hasta el jueves 27 con propuestas para interactuar con el ecosistema emprendedor latinoamericano.

Se lanza una nueva convocatoria de las Becas EVC-CIN

Se informa a la comunidad UNL que hasta el 2 de diciembre de 2022 (a las 13 horas), estudiantes de grado podrán aplicar a las Becas EVC-CIN.

Académicas | 26-10-2022

Charla panel sobre la protección social de las personas mayores

Se realizará el 3 de noviembre, a las 18h, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, en el marco de la Cátedra Abierta de Extensión y Políticas Públicas y del ciclo de diálogos ‘Derechos, cuidados y protección social de la vejez’.

Académicas | 26-10-2022

UNL abre las inscripciones a sus carreras presenciales y a distancia

Las inscripciones a las carreras presenciales comenzarán el 1 de noviembre; en tanto que las inscripciones a las carreras a distancia se habilitarán el 15 de noviembre. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

Posgrado | 25-10-2022

Curso de Actualización en Teoría Constitucional y Derechos Humanos

Se dictará en cuatro módulos, iniciando el 27 de octubre. La modalidad de cursado será mixta, alternando encuentros presenciales con virtuales. Las inscripciones están abiertas.

Académicas | 24-10-2022

Se realizan las 7° Jornadas de Estudiantes de Trabajo Social del Litoral

Serán del 25 al 27 de octubre en la FCJS. Se podrá asistir de forma presencial u optar por participar a través de la plataforma Zoom.

Posgrado | 20-10-2022

Curso de posgrado: Drogas, políticas de seguridad y justicia penal

Será el 4 y 5 de noviembre, en la modalidad online. Las inscripciones están abiertas.

Académicas | 19-10-2022

UNL celebra su 103° aniversario profundizando su compromiso reformista

“Celebramos nuestra historia democrática y reformista, el rol regional que desempeñamos y el trabajo de la Comunidad UNL para consolidar una Universidad comprometida, con presencia territorial y al servicio de su comunidad”, afirmó el rector Mammarella.

Institucional | 19-10-2022

Mammarella: “Expocarreras es un espacio para construir el futuro”

Lo aseguró el Rector de UNL en la apertura de la Expocarreras que se desarrolla hasta el 22 de octubre en la Estación Belgrano y en plataformas virtuales. Jueves y viernes estará abierta de 9 a 17; el sábado, de 9 a 12. Más en unl.edu.ar/expocarreras

Posgrado | 18-10-2022

Charla: Crímenes en la ESMA y la investigación en megacausas

Será el 27 de octubre, a las 18, en la FCJS. No se requiere inscripción previa.

Posgrado | 14-10-2022

Conversatorio virtual: El cambio climático y la regulación internacional climática actual

Será el 24 de octubre, a través de la plataforma Zoom y del canal de YouTube de la FCJS. Los expositores serán Marta Torre-Shaub, Pilar Bueno, Ivano Alogna y Gonzalo Sozzo.