Extensión | 28-11-2017

Conversaciones sobre Vida Independiente

Institucional | 21-11-2017

Despedida de año de la FCJS

Académicas | 17-11-2017

Inscripciones abiertas al programa UNLVirtual

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Bachiller, cursos, carreras de pregrado, grado, posgrado forman parte de la propuesta de educación a distancia que tiene la UNL.

Investigación | 14-11-2017

Se encuentra publicado el último número de la revista Papeles del Centro

La edición número 18 de la publicación periódica del Centro de Investigaciones de la FCJS, ya está disponible en formato electrónico en la Biblioteca Virtual de la Universidad.

Institucional | 10-11-2017

Aga y Sozzo fueron reelectos como decano y vicedecano para conducir la FCJS

Javier Aga y Gonzalo Sozzo volverán a estar al frente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales por el período 2018-2022. Fue en la sesión especial del Consejo Directivo del jueves 9 de noviembre.

Académicas | 08-11-2017

Elección de autoridades en la FCJS

En sesión especial, el Consejo Directivo elegirá al decano y vicedecano para el período 2018-2022. Será este jueves 9 de noviembre a las 19, en la FCJS.

Académicas | 03-11-2017

Nueva campaña de reciclado de papel en la UNL

La idea es reducir la cantidad de residuos que se generan y reciclar los papeles inutilizables como política de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Se extenderá del 13 al 24 de noviembre.

Investigación | 01-11-2017

5º Jornadas de Derecho Ambiental, Patrimonio Cultural y Urbanismo del Litoral

Serán el 1, 2 y 3 de noviembre en la FCJS. Durante las Jornadas, se realizarán tres workshops que abordarán la constitucionalización ambiental y cutural. La actividad es abierta al público interesado.

Educación | 01-11-2017

Maestría en Argumentación Jurídica: inscripciones abiertas

En el mes de octubre comenzará a dictarse esta nueva carrera de posgrado de la FCJS. Las inscripciones continúan abiertas.

Educación | 01-11-2017

II Jornadas de Estudiantes de Trabajo Social

El evento se realizará el 03 y 04 de noviembre, en los dos edificios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Es organizado por la Coordinación de la Licenciatura de Trabajo Social de la FCJS y dos universidades más.

Extensión | 01-11-2017

Se realizarán las 7º Jornadas de Extensión y Cultura de la FCJS

Del 1 al 3 de noviembre, la Facultad contará con distintas actividades gratuitas y abiertas a todo público. Se realizarán charlas, paneles, debates, proyecciones cinematográficas, muestras fotográficas, y talleres sobre temas de interés social y cultural.

Académicas | 01-11-2017

Nuevo programa de becas CIN para maestrías y doctorados

Se trata de una convocatoria que abrió el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para financiar estudios de maestrías y doctorados a docentes de universidades nacionales. El miércoles 18 de octubre habrá una charla informativa en el Ateneo de la UNL.

Investigación | 01-11-2017

Seminario sobre justicia penal en América Latina: Presentación de ponencias

El encuentro será el 8 y 9 de marzo de 2018 y los trabajos se pueden presentar hasta el 1 de diciembre de 2017.

Académicas | 26-10-2017

La Facultad fue elegida para financiar un proyecto sobre acceso a la Justicia

Junto a otras autoridades universitarias, el decano de la FCJS Javier Aga, se reunió con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. El programa que presentaron desde la Facultad facilitará el acceso a la Justicia a poblaciones vulnerables.

Académicas | 23-10-2017

La UNL aprobó un protocolo ante situaciones de violencia

El objetivo es garantizar en la Universidad un ambiente libre de cualquier tipo de hostigamiento y violencia por razones laborales, académicas, de identidad sexual, de género, clase, etnia, nacionalidad o religiosa. Fue aprobado por Consejo Superior.

Sociedad | 18-10-2017

El canciller Jorge Faurie disertará en la FCJS

El abogado graduado en esta casa de estudios brindará una conferencia sobre la "Inserción internacional de la Argentina". Será este jueves 19 a las 17 en el Consejo Directivo.

Institucional | 12-10-2017

Los muros que no se derrumban

Posgrado | 12-10-2017

Se realizarán las Jornadas Preparatorias del X Congreso de Derecho Concursal

Serán el 19 y 20 de octubre de 2017, como antesala del Congreso que tendrá lugar el próximo año, también en la FCJS. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Sociedad | 11-10-2017

Noche de los Museos en la FCJS

El sábado 14 de octubre, desde las 19, se realizará la séptima edición de la “Noche de los Museos”, el evento turístico cultural que propone un recorrido por espacios públicos y privados de la ciudad de Santa Fe. Las actividades no se suspenden por lluvia.