Académicas | 06-08-2014

La UNL recibe a más de 120 estudiantes extranjeros

Jóvenes provenientes de 14 países serán recibidos por el rector de esta casa de estudios en un agasajo de bienvenida. En este marco, se concretará la primera experiencia de movilidad estudiantil entre la UNL y una universidad china.

Sociedad | 01-08-2014

Se dictará un seminario sobre Ciudadanía en la Transición Posmoderna

Será el 15 de agosto próximo y estará a cargo del Abog. Rubén Donzis, presidente de la Sociedad Argentina de Sociología Jurídica (SASJu).

Investigación | 28-07-2014

La FCJS creó el Observatorio de la Reforma de la Justicia Penal

Se presentó el primer observatorio de investigación y monitoreo que evaluará el proceso de implementación de la reforma de la justicia penal en Santa Fe.

Académicas | 28-07-2014

XVIII Encuentro de Jóvenes Investigadores

El 3 y 4 de septiembre se realizará el tradicional encuentro destinado a investigadores de grado y posgrado de la UNL y los institutos de doble dependencia UNL-Conicet. Se pueden enviar los resúmenes de proyectos hasta el lunes 11 de agosto.

Educación | 23-07-2014

Se desarrolla la Escuela de Invierno de Criminología en la FCJS

Será de cursado intensivo durante los días 23, 24, 25 y 26 de julio de este año. Estará bajo la dirección del Dr. Máximo Sozzo y contará con la presencia de profesores nacionales e internacionales.

Académicas | 21-07-2014

Primeros concursos ordinarios para cargos docentes de Trabajo Social

Luego de la realización de los primeros concursos ordinarios, se extiende hasta el 25 de julio una nueva convocatoria para cargos docentes y de ayudantes de cátedra.

Educación | 21-07-2014

Especialización en Mediación Penal en la FCJS

Este curso de capacitación continua, destinado a abogados mediadores, extiende su las inscripciones hasta el 31 de julio, en el Ce.Ca.M.A.R.Co. de esta Facultad.

Académicas | 11-07-2014

Encuesta nacional sobre la estructura social

La UNL tendrá a su cargo a aplicación de la encuesta en las localidades de las provincias de Santa Fe y Chaco.

Académicas | 11-07-2014

Relanzan la Campaña de alimentos "Asociados Solidarios"

La Planta de Alimentos de la UNL lanzó esta semana la iniciativa que ya sirvió para socorrer a damnificados por diferentes catástrofes. Los interesados pueden donar dinero que se traducirá en raciones.

1810. La Revolución Eterna retorna a la pantalla local

Este ciclo de docu-ficción de cuatro capítulos producido por DIRCOM de la UNL está en la pantalla nuevamente. Podrá verse en el canal local de Cablevideo los miércoles a las 23:00.

El edificio de Trabajo Social tiene su nombre: Ángela Teresa Vigetti

La flamante nomenclatura fue impuesta en un acto realizado en la mañana del 10 de diciembre pasado. Jornada en la que además se celebró el Día del Trabajador Social.

La UNL presentó su Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social

Se realizó el acto de apertura del Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social, que cuenta ya con su primera cohorte para comenzar el cursado en el mes de septiembre.

Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social: inscripciones abiertas

Este ciclo de dos años de duración, está destinado a graduados de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe, correspondientes al Plan 1985. Inscripciones hasta el 2 de agosto de 2013.

Escala Docente: convocatoria abierta

Destinada a docentes de la UNL interesados en realizar intercambios académicos en el exterior. Las solicitudes se reciben hasta el 7 de junio.

Convocatoria PROMAC 2013-2014

Hasta el 7 de junio se encontrará abierta la convocatoria 2013-14 del Programa de Movilidad Académico-Científica (PROMAC).

7ª Convocatoria a Proyectos de Redes Internacionales

Hasta el 21 de octubre se encontrará abierta la Convocatoria “Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias VlI” del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación.

Intercambio Estudiantil Internacional: inscripciones abiertas

Hasta el 27 de abril se encontrará abierta la convocatoria para los estudiantes de grado de la UNL que deseen realizar un intercambio académico durante el segundo semestre de 2014.

Sin Sección | 26-06-2014

Receso de Invierno 2014