El Jorge Faurie dará una conferencia en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) denominada "Inserción internacional de la Argentina". Será este jueves 19 a las 17 en el Consejo Directivo de la FCJS.

Se trata de una actividad para el público en general y no requiere inscripciones. La actividad es organizada por la FCJS y el Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

Sobre Jorge Faurie

Jorge Marcelo Faurie es actualmente el ministro de Relaciones Exteriores de la Argentina. Se recibió de abogado en abril de 1974, en la Universidad Nacional del Litoral y egresó del Instituto del Servicio Exterior de la Nación en 1976.

El canciller ocupó lugares destacados durante las últimas cuatro décadas. Fue vicecónsul entre 1975 y 1976, ocupó la Secretaría General del Ministerio de Relaciones Exteriores en 1992, fue director nacional de Ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores entre 1994 y 1997 y secretario de Relaciones Exteriores de la misma cartera durante el 2002. Además, embajador en Portugal entre el 2002 y 2013. Del 2014 al 2015 estuvo en la Secretaría de Coordinación y Cooperación Internacional y, finalmente, en el 2016 llegó a la Embajada de París. Francia fue su último lugar antes de regresar a Argentina para cumplir el mandato que dejó bacante Susana Malcorra.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4575134