Extensión | 29-09-2022

Convocatoria: muestra fotográfica "Resiliencia y contribuciones de las personas mayores"

Las imágenes se recibirán por e-mail y/o en formato papel hasta el 7 de octubre.

Posgrado | 28-09-2022

Ciclo de diálogos: Derechos, cuidados y protección social de la vejez

Serán cuatro encuentros desde septiembre a noviembre, en la modalidad presencial. La actividad es no arancelada y las inscripciones están abiertas.

Investigación | 27-09-2022

El Dr. Pablo Nemiña dictó el seminario "Endeudamiento, organismos internacionales y políticas de desarrollo"

La actividad estuvo dirigida a graduados/as universitarios/as. Se dictó el 9, 10 y 16 de septiembre pasados.

Investigación | 27-09-2022

Publicaciones de docentes de la carrera

El profesor Cristhian Seiler publicó un artículo en el último número de la Revista del CLAD Reforma y Democracia.

Sociedad | 27-09-2022

Participación de la Maestría en el Encuentro Internacional de Agencias, Asociaciones e Instituciones para el Desarrollo

El evento fue organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Posgrado | 23-09-2022

Curso de Posgrado: Actualización en Derecho del Trabajo

El dictado inicia el 5 de octubre y se extenderá hasta el 9 de noviembre. La actividad es arancelada y las inscripciones están abiertas.

Académicas | 20-09-2022

Bienal de Arte Joven: todo listo para celebrar la cultura emergente

La 14° Bienal de Arte Joven será del 21 al 25 de septiembre en la Manzana Histórica y el Foro Cultural Universitario. La performance de apertura será el miércoles a las 20.30 y Sig Ragga sube al escenario como banda invitada. Entrada libre y gratuita.

Académicas | 20-09-2022

Convocatoria SF PEIC I+D: ¿Cómo solicitar el aval institucional?

En el marco de la convocatoria de Provincia de Santa Fe PEIC I+D, se informa a la comunidad UNL sobre cómo proceder para solicitar los avales institucionales, es decir, las instrucciones para realizar la presentación impresa.

Académicas | 20-09-2022

UNL prepara la nueva edición de su Expocarreras

Se desarrollará del 19 al 22 de octubre en la Estación Belgrano. Además de las propuestas presenciales, habrá acciones virtuales para participar y conocer todo lo que UNL tiene para ofrecer en cuanto a oferta académica y vida universitaria.

Académicas | 16-09-2022

Conversatorio con Loris Zanatta en la FCJS

El profesor italiano visitará la UNL y realizará un conversatorio en la Facultad. Será el 28 de septiembre y abordará "El populismo latino y la nostalgia de unanimidad".

Académicas | 15-09-2022

Del 26 al 29 de septiembre: Vacunatorio UNL en la Facultad

Del lunes 26 al jueves 29 de septiembre, de 11 a 16, atenderá en la FCJS. Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

Académicas | 05-09-2022

Taller de Lectura, Escritura y Oralidad

Destinado a ingresantes de Abogacía. Inscripciones abiertas.

Académicas | 05-09-2022

La FCJS trabajará sobre derechos y políticas para “un buen envejecer”

La iniciativa tiene el objetivo de constituir un espacio de diálogo y generación de conocimiento para el diseño de políticas públicas. El proyecto presentado prevé trabajar en forma articulada con el sector académico, los gobiernos y las ONGs.

Posgrado | 01-09-2022

Curso de formación y actualización: Abogadas y abogados de niños, niñas y adolescentes

La propuesta está destinada a abogados/as y otros trabajadores del campo de la niñez, las infancias y adolescencias. Inicia el 15 de septiembre de forma presencial y se extenderá hasta el mes de noviembre. Las inscripciones están abiertas.

Posgrado | 30-08-2022

Seminario: Endeudamiento, organismos internacionales y políticas de desarrollo

La actividad está dirigida a graduados/as universitarios/as. Se dictará el 9 y 10 de septiembre (presencial) y el 16 de septiembre (virtual). Las inscripciones están abiertas.

Investigación | 30-08-2022

Revista Desarrollo, Estado y Espacio: convocatoria de artículos

Hasta el 15 de noviembre se podrán enviar los artículos para el primer número del próximo año.

Extensión | 29-08-2022

Taller sobre Inclusión Educativa

Investigación | 29-08-2022

Seminario de lecturas: Estado de derecho y democracia

Inicia el 5 de septiembre, a las 16, en el Centro de Investigaciones de la FCJS. La propuesta es gratuita y las inscripciones se realizan por e-mail.

Posgrado | 24-08-2022

Seminario de posgrado: Estados, burocracias y profesiones

Estará a cargo del profesor Germán Soprano. Se dictará el 13 y 14 de octubre en la FCJS. La actividad es arancelada y las inscripciones están abiertas.