Investigación | 13-04-2023

Presentación del Observatorio Argentino de Litigación Climática

Será el 14 de abril y se podrá participar de forma presencial y virtual. La propuesta es abierta a todo público interesado en la temática.

Extensión | 13-04-2023

Curso de extensión: Circuitos Cortos de Comercialización: Definición(es) y modalidad(es) desde la Economía Social y Solidaria

Está destinado a todos los interesados/as en la temática.

Seminarios abiertos de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas

Son dos seminarios que inician este viernes y sábado y se cursarán hasta junio y julio de 2023.

Posgrado | 11-04-2023

Libro publicado por docentes de la carrera

Se trata de "La odisea del desarrollo", de Miño y Dávila Editores.

Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas: inscripciones e inicio de cursado

Las inscripciones a la carrera continúan abiertas. Este viernes 14 de abril iniciará el cursado en la modalidad presencial.

Investigación | 10-04-2023

Terceras Jornadas “Derechos y Naturaleza: Debates en torno al problema ecológico”

Serán el 8 y 9 de mayo, en la FCJS-UNL. El envío de resúmenes estuvo abierto hasta el 1 de marzo pasado. Los trabajos completos pueden enviarse hasta el 30 de abril.

Institucional | 10-04-2023

Ricardo Gil Lavedra presentará "La hermandad de los astronautas" en la UNL

Será el 17 de abril, a las 18, en el Paraninfo de la UNL. La actividad se enmarca en la conmemoración de los 40 años de la vuelta a la democracia en Argentina. El libro aborda el Juicio a las Juntas desde la mirada de quien fue integrante del tribunal.

Académicas | 05-04-2023

Abogacía: cambio al nuevo Plan de Estudios

Desde el 1 de abril y hasta fin de año, los estudiantes de Abogacía podrán cambiarse del Plan 2000 al Plan 2018. El trámite es online y se realiza desde la web de la FCJS.

Posgrado | 04-04-2023

Se realizará una Jornada de Empleabilidad y Networking

Será con la visita de la empresa de servicios financieros J. P. Morgan a la FCJS. Participará Mariana Alvarez Gaiani, directora de legales de la compañía.

Extensión | 04-04-2023

Inscripciones abiertas para el Taller de Oralidad y Teatro

Está destinado a estudiantes y graduados de la FCJS.

Educación | 03-04-2023

Inició el dictado de la Materia "Economía Social y Solidaria - Cooperativismo"

Es una materia optativa, que contó con la inscripción de más de 80 estudiantes.

Extensión | 30-03-2023

Personal de la FCJS participó de una capacitación en RCP

Se trató de un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y utilización del cardiodesfibrilador automático externo (DEA), para empleados administrativos y de servicios generales de la Facultad.

Académicas | 30-03-2023

Ingreso 2023: segunda edición

Académicas | 29-03-2023

Se inaugura “Relato de un símbolo” en el Museo Histórico de la UNL

La exposición se inaugurará el jueves 30 de marzo, a las 18, en el Museo Histórico “Marta Samatán” (9 de Julio 2154). Se trata de una muestra que da cuenta del trabajo de actualización del Sello Mayor de la Universidad Nacional del Litoral.

Institucional | 28-03-2023

Se expone la muestra "Ausencias" de Gustavo Germano en la FCJS-UNL

La muestra se enmarca en diferentes propuestas abiertas a la comunidad organizadas por la UNL y estará exhibida en la Facultad. Como cierre, el 17 de abril, Ricardo Gil Lavedra presentará su libro "La Hermandad de los astronautas".

Institucional | 27-03-2023

Democracia y género: Mabel Bianco disertará en la FCJS

A 40 años de la vuelta a la democracia en Argentina, la conferencista ofrecerá un balance con perspectiva de género. La actividad será el 30 de marzo en la Facultad. No se requiere inscripción previa.

Institucional | 22-03-2023

Se expondrá la muestra "Ausencias" de Gustavo Germano en la FCJS-UNL

La muestra se enmarca en diferentes propuestas abiertas a la comunidad organizadas por la UNL y estará exhibida en la Facultad. Como cierre, el 17 de abril, Ricardo Gil Lavedra presentará su libro La Hermandad de los astronautas.

Académicas | 22-03-2023

Convocatoria PROINMES: Movilidad estudiantil presencial

Hasta el 10 de abril al mediodía los y las estudiantes de grado UNL podrán postularse a la Convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) para realizar movilidades presenciales en universidades extranjeras.

Investigación | 21-03-2023

Seminario de Lecturas sobre Derechos y Políticas para la Lucha contra el Hambre

Se realizarán de forma presencial en la FCJS y en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe.

Investigación | 21-03-2023

Seminario de Lecturas: Dimensiones de la conducta empresarial responsable y su vinculación con los derechos humanos

El evento es organizado por Secretaría de Investigación y Transferencia y CAI+D "Dimensiones de la conducta empresarial responsable y su vinculación con los derechos humanos, de la FCJS.

Académicas | 20-03-2023

Actividades por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el 24 de marzo. Se expondrá la muestra Ausencias de Gustavo Germano y se presentará el libro de Luciano Alonso. Equipos de la universidad participarán además en el Foro Mundial de DDHH.