Educación | 08-08-2017

Doctorado en Estudios Sociales

Las inscripciones se realizarán durante los meses de agosto y septiembre. La propuesta- de cursado semiestructurado y presencial- está destinada a graduados de carreras en el amplio espectro de las Ciencias Sociales.

Académicas | 08-08-2017

Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

La nueva edición será del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Académicas | 08-08-2017

Martín Böhmer disertará en el marco de la reforma del Plan de Estudios

El 07 de agosto próximo, Böhmer se presentará, en la FCJS, en el marco de la reforma curricular, del plan de Estudios de Abogacía, de cara a los 100 años de la Facultad.

Educación | 01-08-2017

Jornada preparatoria del XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal

El 04 de agosto se realizará esta jornada, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Académicas | 31-07-2017

La UNL será sede de un coloquio internacional sobre partidos políticos

Santa Fe será sede del primer coloquio internacional “Política, Partidos y Sistema de Partidos en América Latina y Argentina - Diálogos entre la academia y la política”, organizado de manera conjunta por la UNL y la UNR.

Educación | 17-07-2017

Curso Básico de Formación de Mediadores

Será brindado por el Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos. Las inscripciones se abrirán el 05 de junio y las clases comenzarán el 04 de agosto próximo.

Educación | 17-07-2017

Se realizará un Ciclo de Conferencias sobre "Democracia y Estado de Derecho"

El último encuentro será con la presencia del Dr. José Luis Martí.

Educación | 07-07-2017

Receso de invierno 2017

La Facultad permanecerá cerrada entre los días 10 y 14 de julio de 2017.

Educación | 06-07-2017

Se suspende la conferencia de Durán Barba en la FCJS

La charla prevista para el jueves 06, a las 19, en el marco del Ciclo de Debate “Pensar en el Estado, problematizar la Nación”, se suspende hasta nuevo aviso.

Académicas | 05-07-2017

Maestría en Argumentación Jurídica: La FCJS firmó un convenio con la Asociación de Jueces del Paraguay

El decano de la FCJS, Javier Aga, se reunió en Asunción, con magistrados y presentó el posgrado que comenzará a cursarse en octubre de este año.

Educación | 04-07-2017

Exámenes del turno de julio - agosto

Académicas | 03-07-2017

Se adjudicaron los montos del Presupuesto Participativo

Con la asignación de 1 millón 800 mil pesos, se ponen en marcha los proyecto votados durante el proceso de Presupuesto Participativo 2017. Diez propuestas comenzarán a desarrollarse por un período de hasta dos años.

Educación | 03-07-2017

Durán Barba brindará una conferencia en la FCJS

El 06 de julio próximo, Durán Barba estará presente en el Ciclo de Debate “Pensar en el Estado, problematizar la nación”. Continuando con los encuentros, el invitado debatirá acerca de la política en el siglo XXI.

Posgrado | 30-06-2017

Posgrado en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural: inscripciones abiertas

Esta carrera de doble titulación de la UNL y la Universidad de Limoges (Francia), que cuenta con la categoría máxima de acreditación ante CONEAU, abre sus inscripciones para el segundo semestre. El inicio de clases se prevé para el 3 de julio.

Investigación | 30-06-2017

2º Encuentro sobre Políticas Sociales Urbanas en Ciudades Intermedias: presentación de trabajos

Hasta el 21 de julio se reciben trabajos para participar de este Encuentro de Investigadores, que tendrá lugar el 8 de septiembre en la FCJS. La actividad es organizada por el equipo de investigación "Política Social y condiciones de vida".

Investigación | 21-06-2017

II Jornadas de Estudiantes de Trabajo Social: Presentación de ponencias

El evento será el 03 y 04 de noviembre y los resúmenes de las ponencias se pueden presentar hasta el 30 de junio de 2017.

Institucional | 16-06-2017

Se realizarán unas Jornadas de Derecho Privado en la Facultad

Co-organizada por la FCJS, CEDyCS y Rubinzal-Culzoni Editores, el 15 y 16 de junio se llevará a cabo esta actividad que reúne a prestigiosos exponentes del derecho argentino, en el marco del 25º aniversario de la Revista de Derecho Privado y Comunitario.

Institucional | 13-06-2017

Se presentará el Observatorio de cumplimiento de sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

El nuevo observatorio de la FCJS producirá información válida y confiable acerca del proceso de cumplimiento de las sentencias que condenan a la Argentina. La presentación será el 13 de junio, con una charla/debate sobre el caso Fontevecchia.

Institucional | 07-06-2017

Acto de Colación de Grado de la FCJS

El evento tendrá lugar el viernes 30 de junio de 2017, a las 18.30, en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750).