El martes 18 de agosto de 2020, a las 18, se realizará el panel "Reformas a la Ley de Concursos y Quiebras: suspendiendo plazos y ejecuciones por la emergencia de la pandemia”. La actvidad tendrá como panelistas a Ricardo S. Prono (UNL), Mariano R. Prono (UNL) y, como expositora invitada, participará Ximena García (Diputada Nacional). El panel contará con la coordinación académica de María Eugenia Basualdo (UNL).

El panel se realizará a través de la plataforma Zoom, por lo tanto, quienes deseen participar deberán completar un breve formulario de inscripción ingresando AQUÍ. Luego, el día del evento, recibirán la información para acceder a la reunión.

La propuesta, organizada por el Cuerpo de Graduados y el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, es gratuita y abierta a todo público interesado.

Adhieren: Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción - Santa Fe; Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción - Reconquista; Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción - Rafaela; Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe.