La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) realizará un conversatorio denominado Los efectos de pandemia en la economía local. La propuesta contará con la participación de Juan Carlos Hidalgo (Ex rector de la UNL - Economista), Martín Schorr (Investigador del CONICET, docente en la UBA y la UNSAM), Julio Tealdo (Docente Economía Política en la FCJS-UNL) y representantes de la mesa de entidades productivas de la ciudad de Santa Fe. Como moderador participará el periodista Mario Cáffaro.

La actividad se llevará a cabo el lunes 17 de agosto de 2020, a las 18.30, a través de la plataforma Zoom.

Quienes deseen ingresar a la reunión deberán tener en cuenta la siguiente información:

• Link para unirse a la reunión Zoom: https://zoom.us/j/97874382114?pwd=RGFTRDJFVjVCaG5VU2pqd0NJSlFBUT09
  • ID de reunión: 978 7438 2114
  • Código de acceso: 173708

Además se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Facultad ingresando AQUÍ.

La propuesta es abierta a todo público interesado en la temática y no requiere inscripción previa.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar