Debido a las medidas de prevención tomadas con respecto al COVID-19, la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) se encuentra reprogramando el inicio de sus carreras previstas para este 2020.

En el caso de la Especialización en Derecho de la Empresa se resolvió que el inicio del cursado será el  26 de agosto de 2020.

Para la cohorte que va a iniciar, la propuesta consiste en el dictado de los primeros módulos de la carrera a través de la modalidad virtual con una frecuencia de una semana al mes durante los meses de agosto, setiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020. Durante esa semana habrá dos encuentros en vivo, a través de la plataforma zoom, durante el horario vespertino de cuatro horas aproximadamente. Asimismo, en el aula virtual de la carrera se alojarán videoconferencias grabadas por los/as docentes y se propondrán diversas actividades vinculadas al desarrollo de los contenidos de cada módulo.

El año que viene, cuando el contexto sanitario permita el retorno a la presencialidad, la carrera seguiría de forma presencial,con cursado intensivo una vez al mes los días jueves a la tarde, viernes mañana y tarde y sábado por la mañana.
 


Inscripciones y consultas

Las preinscripciones online continúan abiertas y podrán hacerse ingresando AQUÍ.

La entrega de documentación y la atención al público en la Secretaría de Posgrado de la FCJS se encuentran suspendidas por el momento.

La atención será online y las consultas se recibirán por correo electrónico a posgrado@fcjs.unl.edu.ar o inscripcionposgrado@fcjs.unl.edu.ar; o vía WhatsApp (de lunes a viernes, de 9 a 13): +54 9 342 4635530.