El jueves 6 de agosto de 2020, a las 16 (hora de Argentina), se realizará un webinar denominado "Empresas Multinacionales en América Latina.  Oportunidades y desafíos para la implementación de las líneas directrices de la OCDE".

Tendrá como expositores a:

• Humberto Cantú Rivera (UDEM - México)
  • Danielle Pamplona (PUCPR - Brasil)
  • Carlos Alejandro Poffo (PNC argentino)
  • Florencia S. Wegher Osci (UNL - Argentina)
  • Germán Zarama (OCDE - Proyecto CERALC - UE)

Este webinar contará con la participación de Miguel Barboza (KAS) y María Sara Puyol (UNL - Argentina) como moderadores, y la coordinación estará a cargo de María Victoria Darsaut (UNL - Argentina).

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen participar deberán completar un formulario de inscripción ingresando AQUÍ, y el día de la charla recibirán la información para acceder.

La propuesta es gratuita y está dirigida a empresas, sociedad civil, abogadas/os, estudiantes y comunidad en general.

Organiza: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL

Apoyan: Fundación Konrad Adenauer - Programa Estado de Derecho; Proyecto CERALC- UE; y Rama Latinoamericana de la Red Académica Global de Empresas y Derechos Humanos.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar