La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) pone a disposición la información sobre las fechas, horarios y modalidad de exámenes para el Turno Julio-Agosto 2020. 

AQUÍ encuentran publicadas las planificaciones de exámenes de Abogacía y la Licenciatura en Trabajo Social. Por otra parte, en el Sistema de Bedelía 2.0 se encontrará toda la información detallada por día: cátedra; docente; horario de examen; y modalidad. En el caso de que el examen sea oral virtual también se informa la plataforma y enlace. La información se actualizará permanentemente.

En tanto, los/as bedeles la realizarán de manera gradual en relación a los días asignados para cada grupo.

Los enlaces e ID para el caso de ZOOM para el Grupo 1 estarán publicados a partir del día domingo 26 de julio para que puedan ser consultadas y así sucesivamente durante la semana para los demás grupos. Para ello, los docentes deben estar registrados como usuarios de Zoom. AQUÍ se podrá descargar una guía explicativa elaborada por personal de Bedelía sobre el uso de la Plataforma.

Para una correcta organización es necesario que al menos un/una docente pueda ingresar a la Sala de reunión con 20 minutos de antelación al horario estipulado para el examen y estar en línea para que el personal de Bedelía pueda asignarles el rol de hospedador de la Reunión.

 

Informes
Secretría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar