La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) pone a disposición la planificación de los exámenes para el turno de julio-agosto de 2020.

Tanto para Abogacía como para Trabajo Social, se realizarán exámenes virtuales y presenciales dependiendo lo establecido por cada cátedra.

Los examenes que sean presenciales quedan sujetos a la previa autorizacion del gobernador de la provincia de Santa Fe.

Planificaciones

A continuación se podrá acceder a los documentos con la planificaciones. Son dos documentos de Google Drive que se van actualizando constantemente, por lo tanto la información puede sufrir modificaciones:

Publicación de fechas, horarios y modalidad de exámenes

En el Sistema de Bedelía 2.0 se encontrará toda la información detallada por día: cátedra; docente; horario de examen; y modalidad. En el caso de que el examen sea oral virtual también se informa la plataforma y enlace. La información se actualizará permanentemente.

Por otra parte, los/as bedeles la realizarán de manera gradual en relación a los días asignados para cada grupo.

Los enlaces e ID para el caso de ZOOM para el Grupo 1 estarán publicados a partir del día domingo 26 de julio para que puedan ser consultadas y así sucesivamente durante la semana para los demás grupos.

Protocolo para solicitar certificado de examen final

En caso de que la/el alumno necesite que se le confeccione un certificado de examen final deberá realizar el pedido únicamente una vez que aparezca su nota en el sistema SIU Guaraní, antes no, ya que si no está cargada no es factible realizar el control.

Luego se deberá enviar un correo electrónico a la dirección gferrando@fcjs.unl.edu.ar con la siguiente información:

1. Apellido y Nombres
  2. DNI
  3. Materia rendida
  4. Fecha de examen

Finalmente, una vez corroborada la información, se le enviará la constancia al correo del alumno.

Información para quienes rinden materias correlativas durante un mismo turno

Aquellos alumnos que en el primer llamado de un turno doble (febrero/marzo, julio/agosto o noviembre/diciembre) aprueben una materia y deseen rendir su correlativa en el segundo llamado del mismo turno, deberán serguir los siguientes pasos:

1. Enviar al correo gferrando@fcjs.unl.edu.ar su intención de rendir, nombre del profesor titular y cátedra.
  2. A continuación se controlará al alumno y se lo incluirá donde éste solicitó rendir. Lógicamente todo dependerá de que ya esté cargada la nota de la materia que debió haber aprobado en el primer llamado del turno.
  3. Ante cualquier inconveniente, el alumno será notificado en su correo electrónico.
  4. Finalmente, no será necesario hacer ningún otro paso, ya que cuando se cierren e impriman las actas para que los docentes firmen, todas las inclusiones estarán en la misma acta de examen volante.

Secretría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar