Se realizará la conferencia online "El Código Civil y Comercial en acción. Su implementación a cinco años de la entrada en vigencia", a cargo de Ricardo Lorenzetti. Será el martes 28 de julio a las 18, a través de la plataforma Zoom.

En el marco de las Especializaciones en Derecho de la Empresa, Derecho de Daños y Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural y es organizado por la Secretaría de Posgrado y el Instituto de Derecho Civil.

Quienes deseen participar deberán completar un formulario de inscripción ingresando AQUÍ. Luego, un día antes de la Conferencia, recibirán los datos de acceso a la reunión en su cuenta de correo electrónico.

En caso de que la capacidad de asistentes se encuentre agotada, la actividad se transmitirá en simultáneo por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, accediendo aquí: https://www.youtube.com/channel/UC-gzsRJCQ3pT4NK6ULoAnLg

Posgrados 2020: charla informativa sobre la Especialización en Derecho de la Empresa

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) realizará una charla informativa sobre la Especialización en Derecho de la Empresa.

Será el viernes 31 de julio a las 18, por plataforma Zoom. Para asistir será necesario completar una inscripción online ingresando AQUÍ. Luego, un día antes de la Conferencia, recibirán los datos de acceso a la reunión en su cuenta de correo electrónico.

La actividad será dictada por los equipos de coordinación de la carrera, con el objetivo responder inquietudes respecto a información de la carrera de posgrado, régimen de becas y descuentos, costos, y requisitos de inscripción y de admisión. Además se prevé que se brinde información detallada acerca de cuestiones específicas de su propuesta.

Secretaría de Posgrado | FCJS - UNL
posgrado@fcjs.unl.edu.ar