Extensión | 15-02-2023

Consultorios Jurídicos: convocatoria 2023

Hasta el 28 de febrero se reciben las postulaciones de aquellos interesados en formar parte del equipo de trabajo de los Consultorios.

Sociedad | 15-02-2023

Se llevará a cabo la VI Semana Nacional de Economía Social y Solidaria en las Universidades

En este marco, habrá talleres, conversatorios, conferencias, ferias y exposiciones, entre otras actividades vinculadas a la Economía Social y Solidaria (ESS).

Sociedad | 15-02-2023

Se realizará el X Congreso Nacional de Extensión Universitaria

Será bajo el lema: La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, nodocentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”.

Investigación | 10-02-2023

Se llevó a cabo la charla El Cooperativismo: Escenarios y perspectiva

En la actividad, Organizada por el Banco Credicoop, se expusieron diversos temas relacionados a la importante función de las Cooperativas; cómo crearlas y llevarlas adelante.

Posgrado | 08-02-2023

Incorporación al programa de beneficios arancelarios del Instituto Nacional de Administración Pública

Se trata de tres medias becas para profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional y en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal.

Posgrado | 08-02-2023

Publicaciones recientes de docentes de la carrera

Se trata de dos artículos pertenecientes a los profesores Jorge Depetris y Ignacio Trucco.

Académicas | 07-02-2023

El IEA Litoral abre su convocatoria para investigadores extranjeros

Se encuentra abierta la convocatoria del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) para que investigadores extranjeros realicen estadías en Santa Fe en 2023, bajo el tema "Miradas cruzadas: la producción biotecnológica y sus desafíos”.

Académicas | 03-02-2023

Traductorado Público: inscripciones abiertas para la modalidad a distancia

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para esta propuesta destinada traductores en idiomas de nivel terciario/superior. El cursado iniciará en el mes de abril de 2023, en la modalidad virtual.

Académicas | 01-02-2023

Comienzan las inscripciones a las becas UNL

Del 19 de diciembre al 5 febrero, las y los estudiantes podrán inscribirse al Programa de Apoyo para Estudiar en UNL. La convocatoria para universitarios y preuniversitarios es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/bienestar.

Académicas | 01-02-2023

UNL reabre la inscripción a carreras presenciales

Seis facultades, los centros universitarios Gálvez y Reconquista-Avellaneda y la Sede Rafaela-Sunchales reabren las inscripciones a carreras presenciales. El plazo para anotarse vence el 3 de febrero. Más información en www.unl.edu.ar/ingreso

Institucional | 28-12-2022

Receso estival 2023

La FCJS permanecerá cerrada durante el mes de enero del año entrante. A partir del lunes 1 de febrero se retomarán las actividades.

Académicas | 28-12-2022

Cursos de Verano 2023: horarios

Académicas | 27-12-2022

UNL firmó un convenio con INAES

El acuerdo apunta a desarrollar acciones conjuntas de carácter académico, científico y cultural. La firma se concretó el 22 de diciembre en el Paraninfo con la presencia de autoridades y de representantes de más de 200 instituciones vinculadas a INAES.

Académicas | 26-12-2022

Abogacía: nueva oportunidad para cambiarse de Plan de Estudios

Del 1 al 28 de febrero, los estudiantes de Abogacía podrán cambiarse del Plan 2000 al Plan 2018. El trámite es online y podrá hacerse desde la web de la FCJS.

Posgrado | 23-12-2022

Inscripciones abiertas para la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas de la UNL

Iniciará su dictado en el mes de abril de 2023, los viernes y sábados cada quince días. Se cursará un encuentro presencial y uno virtual por mes. Las inscripciones están abiertas.

Institucional | 22-12-2022

La FCJS reconoció a docentes y alumnos por sus logros académicos 2022

El acto se llevó a cabo en el Consejo Directivo y fue encabezado por la decana Claudia Levin. “Es un orgullo y una alegría que prestigien a esta universidad pública”, afirmó la decana.

Académicas | 21-12-2022

La Biblioteca Digital del CIN, disponible para la Comunidad UNL

Cuenta con 6000 productos editoriales y, por el momento, más del 55% están disponibles para todas las personas que integran la comunidad UNL. Se accede ingresando a www.bibliotecas.unl.edu.ar

Académicas | 13-12-2022

UNL lleva sus Consultorios Jurídicos gratuitos a Santo Tomé

Es a partir de un convenio rubricado entre la Universidad y la Municipalidad de esta ciudad. Es una acción que desarrolla la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con el objetivo de brindar asesoramiento legal primario y alfabetización jurídica.

Posgrado | 13-12-2022

Jornadas Nacionales y Congreso Internacional de Derecho Administrativo: certificados disponibles

El evento se realizó el 1 y 2 de diciembre, en la FCJS-UNL. Los certificados de los asistentes están disponibles para descargar.

Investigación | 07-12-2022

Participación de docentes y alumnos en evento internacional

El encuentro fue organizado por la UFSC, en la ciudad de Florianópolis.

Posgrado | 07-12-2022

Finalizó el cursado de la primera cohorte de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas

Próximamente se abrirán las inscripciones para la cohorte que iniciará en 2023.

Investigación | 06-12-2022

Revista Desarrollo, Estado y Espacio: ya está publicado el segundo número

Se trata de una publicación semestral (enero-junio y julio-diciembre).

Investigación | 02-12-2022

Revista Papeles: nuevo número publicado