Posgrado | 16-03-2015

Cursos virtuales de posgrado y actualización: se extienden las inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de marzo de 2015, a través de UNLVirtual. Son ocho los cursos que integran esta propuesta para el año entrante.

Académicas | 09-03-2015

Nueva edición del taller LEO para estudiantes de la FCJS

La activdad, orientada al desarrollo de habilidades de lectura, escritura y oralidad, iniciará el 13 de abril próximo. Las inscripciones están abiertas.

Posgrado | 09-03-2015

Comenzó la Escuela Intensiva de Criminología

Del 4 al 7 de marzo, en la FCJS se debatirá en cuanto a los problemas y perspectivas sobre policías y prisiones. Las clases estarán a cargo de prestigiosos docentes nacionales e internacionales.

Institucional | 03-03-2015

La FCJS suspende sus actividades hasta mañana

La Facultad resolvió suspender hasta el día de mañana sus actividades académicas y administrativas.

Académicas | 25-02-2015

Se extienden las inscripciones en UNLVirtual

Hasta el 27 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual 2015.

Sociedad | 13-02-2015

"Convocamos a quienes estén de acuerdo con la justicia, la libertad, la vida y la paz"

La FCJS y su Centro de Estudiantes, la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF, la DAIA, y la FUL presentaron un comunicado citando a la ciudadanía a participar de la marcha del 18 de febrero próximo.

Académicas | 29-12-2014

Inscripciones a la UNL: qué, cómo y dónde estudiar

Hasta el viernes 19 de diciembre permanecen abiertas las inscripciones al ciclo 2015. Cada estudiante debe presentarse en la sede que se le asignó por el sistema de turnos, en el día y horario correspondiente, con toda la documentación completa.

Académicas | 22-12-2014

UNL recibió 4,8 millones de pesos para investigación y transferencia

Son fondos provinciales que se destinarán a la compra de un equipamiento especial requerido por las áreas “bio” de la UNL y que se instalará en la FBCB.

Sociedad | 22-12-2014

Se presentará un libro sobre la Historia de la Escuela de Servicio Social

Este jueves 11 de diciembre, la FCJS celebrará el Día del Trabajador/a Social con la presentación del libro de la Dra. Mariela Rubinzal, que recorre la historia de los 70 años de la Escuela a través de la recuperación de hechos e historias de vida.

Académicas | 04-12-2014

La UNL definió su calendario académico

Por resolución del Consejo Superior se definió el Calendario Académico Común de la Universidad Nacional del Litoral para el próximo año. El cursado comenzará el 16 de marzo y finalizará entre el 21 y 28 de noviembre.

Académicas | 04-12-2014

Asumen los nuevos integrantes del Consejo Social de la UNL

Se trata de 11 personalidades de reconocida trayectoria que conformarán el órgano consultivo de la UNL, a partir del jueves 4 de diciembre. La ceremonia está prevista para las 16 y será presidida por el rector Albor Cantard,

Internacionales | 03-12-2014

Fue presentada la Declaración de Santa Fe sobre la Reducción de Riesgos de Desastres

La UNL, el CIDCE de Limoges (Francia) y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe presentaron un documento académico con recomendaciones para que sean tenidas en cuenta por Naciones Unidas en el nuevo marco que regulará los riesgos de desastres a nivel global.

Institucional | 03-12-2014

Cena de Fin de Año

Será el viernes 12 de diciembre, a las 21:30, en los patios de la FCJS. La reserva de tarjetas podrá hacerse por teléfono.

Institucional | 02-12-2014

Acto Homenaje: 25 años de egresados de la FCJS

El 12 de diciembre será el acto homenaje a los egresados que cumplen sus 25 años de graduados de la FCJS.

Posgrado | 01-12-2014

La UNL realizará una semana de actividades con la UNICEUB

Del 1 al 5 de diciembre, docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y del Centro Universitario de Brasilia dictarán distintos seminarios de doctorado sobre relaciones de consumo, comercio internacional y propiedad intelectual, y Derechos Humanos.

Sociedad | 01-12-2014

Se presentó el Mapa de Vulnerabilidades del Barrio San Lorenzo

Luego del trabajo conjunto entre el equipo del PEIS ‘Otra mirada de nuestro barrio’ de la FCJS y la Red Nueva Vida, tuvo lugar la presentación pública de una cartografía con los principales problemas y dificultades de este barrio del suroeste de la ciudad.

Académicas | 28-11-2014

Se realizará una nueva campaña de reciclado de papel

Bajo el slogan "Reciclar, donar, alimentar", se desarrollará del 11 de noviembre al 4 de diciembre, hacia el interior de la Universidad. Los elementos a reciclar son papeles y cartones.

Institucional | 27-11-2014

Charla/Debate sobre la creación de la UNL

Institucional | 19-11-2014

El filósofo y jurista Manuel Atienza recibió el Doctor Honoris Causa

El reconocimiento fue otorgado a partir de una propuesta de la FCJS, y contó con la aprobación del Consejo Superior de la UNL. El profesor español recibió el décimo galardón de este tipo a lo largo de su vasta trayectoria en el estudio del Derecho.