La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), será sede del Encuentro de la Región Cono Sur de la Asociación Latinoamericana de Enseñanza e Investigación en Trabajo Social (ALAEITS) -Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay-, denominado 'Dilemas y desafíos para la formación y la intervención en contextos neoliberales. Hacia la construcción del estado de la cuestión en materia de formación, investigación y extensión del Trabajo Social en nuestra región".

El encuentro, que recibirá a docentes, investigadores y estudiantes de Trabajo Social de distintas instituciones latinoamericanas, tendrá lugar el 31 de mayo y 1 de junio de 2018), en Santa Fe.

Las inscripciones y costos estarán disponibles a partir del mes de febrero próximo.

Más información en: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/encuentroconosur

Comunicado de resúmenes aprobados y confirmación de asistencia

En archivo adjunto (abajo) se podrá consultar el listado de los autores cuyos resúmenes fueron aprobados.

Hasta el 18 de mayo de 2018 tendrán tiempo de confirmar su asistencia al Encuentro, para que de esta forma se les pueda asignar una mesa. Deberán hacerlo escribiendo a encuentroconosur2018.alaeits@gmail.com

Para más información para la carga de la ponencia y publicación de la misma, se deberá ingresar AQUÍ.

Consultas: encuentroconosur2018.alaeits@gmail.com