Académicas | 02-10-2018

Apoyo al ingreso: está abierta la convocatoria a Becas de Tutoría

Hasta el 10 de octubre estará abierta la convocatoria a las Becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes.

Académicas | 02-10-2018

Convocatoria a docentes para cursos de extensión

La UNL convoca a equipos docentes a presentar propuestas para cursos de extensión a distancia. Los interesados pueden acercarse a las secretarías de las diferentes unidades académicas.

Institucional | 27-09-2018

Se realizará en Congreso de Derecho Argentino en la FCJS

El 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo este encuentro que debatirá acerca de los temas más relevantes del derecho público y privado. Participarán destacados referentes en la temátca. Las inscripciones están abiertas.

Investigación | 27-09-2018

Tercer Encuentro sobre Políticas Sociales Urbanas: presentación de trabajos

El evento se denomina "El retorno de lo local a la política social" y tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre, en la FCJS. La actividad reunirá a investigadores y actores vinculados a la gestión social. Los resúmenes se podrán presentar hasta el 1 de octubre.

Sociedad | 20-09-2018

Jornada Saludable en la FCJS

Este jueves se informará y capacitará sobre distintas temáticas de salud.

Extensión | 12-09-2018

Estudiantes de la FCJS obtuvieron el segundo puesto en una competencia de DDHH

Nicolás Berón y Andrés Villalba, participaron en la Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos organizada por la Universidad Nacional de La Plata. Lograron el segundo lugar en su categoría, a través de ejercicios teóricos y prácticos.

Sociedad | 12-09-2018

Efemérides culturales: Muere Alberto J. Molinas (h)

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Académicas | 12-09-2018

Jornada sobre violencia obstétrica en Santa Fe y Sunchales

La especialista Silvina García Conto visitará la UNL. Las charlas son organizadas por la FCM y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Sociedad | 06-09-2018

Efemérides culturales: Muere Roberto H. Brebbia

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Extensión | 06-09-2018

La FCJS será sede del VII Congreso Provincial de Derecho Procesal Penal

El evento reunirá a especialistas en la temática y se debatirá acerca del proceso de implementación de la reforma del Sistema Procesal Penal provincial. Las inscripciones están abiertas.

Educación | 04-09-2018

Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización

Se trata de 21 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales. Las inscripciones se realizarán del 06 de agosto al 02 de septiembre de 2018

Académicas | 31-08-2018

Autoridades de la UNL analizaron la situación de las universidades

El rector Enrique Mammarella mantuvo una reunión de trabajo con los decanos de las diez facultades que componen la Universidad Nacional del Litoral.

Educación | 28-08-2018

Escuela de invierno sobre daño ambiental

La actividad denominada "El daño ambiental ante los tribunales. Una perspectiva desde los países de América del Sur" se hará del 23 y 25 de agosto de 2018, en la FCJS. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Institucional | 27-08-2018

Acto de Colación de Grado de la FCJS

El evento tendrá lugar el martes 4 de septiembre de 2018 a las 19, en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750). Los graduados pueden confirmar su asistencia hasta el

Sociedad | 23-08-2018

Se realizará un simulacro de juicio por jurados en la FCJS

Será el 28 de agosto, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Todos aquellos interesados en participar como jurados, deberán inscribirse a través de un formulario online.

Educación | 23-08-2018

La UNL capacitará a policías de la provincia de Santa Fe

Se firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad y el Instituto de Seguridad Pública provincial. De esta forma, la UNL ofrecerá un Ciclo de Licenciatura en Criminoloía y Seguridad Ciudadana para 100 funcionarios policiales. La carrera se dictará en la FCJS

Posgrado | 23-08-2018

Segundo semestre: Se dictarán tres carreras de posgrado en la FCJS

Se trata de las especializaciones en Derecho Agrario, en Derecho Sucesorio, y en Defensa y Garantías (modalidad virtual). Las dos últimas son nuevas carreras que se suman a la propuesta de cuarto nivel de la Facultad.