Institucional | 11-11-2019

“Derecho Viejo” se preestrena en el Paraninfo de la UNL

La serie televisiva se preestrenará oficialmente el 14 de noviembre en el recinto de Bv. Pellegrini 2750, una semana antes de la primera emisión en la TV Pública. Las entradas están agotadas, pero se podrá presenciar en simultáneo en el aula Alberdi de la FCJS

Académicas | 05-11-2019

Ingreso UNL: se pueden pedir los turnos online

El sistema permite elegir dónde y cuándo realizar el trámite de inscripción presencial a las más de 140 carreras presenciales de pregrado y grado de la UNL. Desde este viernes se puede solicitar el turno online

Sociedad | 30-10-2019

Efemérides culturales: Muere Fermín Lejarza

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Investigación | 28-10-2019

4º Jornadas de Estudiantes de Trabajo Social del Litoral

Se desarrollarán en la FCJS, del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Académicas | 28-10-2019

Se realizará un panel sobre Mujeres y Justicia

Participarán María Angélica Gastaldi, Claudia Levin, Jaquelina Balangione y Claudia Montenegro, quienes debatirán acerca de la perspectiva de género en el ámbito judicial.

Educación | 21-10-2019

Cátedra Derecho y Literatura: sexto capítulo

En esta oportunidad, la profesora Norma Battú, comenta el libro Los siete minutos, de Irving Wallace. Los capítulos publicados se pueden ver en el canal de Youtube de la FCJS.

Institucional | 21-10-2019

El Coro de la FCJS brindará un concierto sinfónico por los 100 años

Será en la explanada de la Facultad, en el marco del centenario de la UNL. El repertorio incluye música de películas y del litoral argentino. La entrada es libre y gratuita.

Posgrado | 16-10-2019

Taller de Litigación oral: Cómo se prueba en un juicio penal

La actividad inicia el 1 de noviembre y está dirigida a abogados operadores del sistema penal. Las inscripciones están abiertas.

Sociedad | 16-10-2019

Alain Supiot brindará una conferencia en la UNL

Será el 23 de octubre, bajo el título: "El trabajo no es una mercancía. Contenido y sentido del trabajo en el siglo XXI".

Institucional | 10-10-2019

Cena Aniversario: adquisición de tarjetas

En el marco de los festejos por el Centenario de la Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, el 29 de noviembre se realizará la tradicional Cena Aniversario. Las tarjetas pueden adquirirse en secretaría privada del Decanato.

Posgrado | 10-10-2019

Se dictará un Curso de Actualización en Derecho del Trabajo

Serán siete encuentros a partir del 22 de octubre. Aquellos estudiantes de la Especialización en Derecho Laboral de la FCJS que no hayan concluido la carrera, podrán hacerlo con la aprobación de esta instancia.

Académicas | 09-10-2019

Agenda por el Centenario de la UNL y la FCJS

En el marco de la conmemoración de los 100 años de la Universidad Nacional del Litoral y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales se realizarán actividades desde el mes de marzo hasta diciembre.

Institucional | 09-10-2019

La FCJS inaugurará un mural en su 100º aniversario

La obra de Mariano Arteaga se presentará el 16 de octubre, en el hall de ingreso a de la Facultad. Se trata de un homenaje a los estudiantes de 1912 que luchaban por la creación de la Universidad Nacional del Litoral.

Sociedad | 08-10-2019

Efemérides culturales: Creación de la Revista de la FCJS