Posgrado | 13-05-2022

Jornada preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal

Será el 20 de mayo en la FCJS, con transmisión en vivo por su canal de YouTube.

Sociedad | 12-05-2022

Docentes de la carrera formalizan convenio de colaboración con ministerio provincial

El acuerdo tiene persigue la producción de conocimiento relacionado con la actividad industrial y el desarrollo económico de la Provincia.

Posgrado | 12-05-2022

Participación de docentes y alumnos de la carrera en evento internacional

Fue en la Octava Conferencia de la Asociación Latinoamericana de Historia del Pensamiento Económico (ALAHPE).

Sociedad | 12-05-2022

Mujeres en la historia: Vida y obra de Clara Campoamor

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Posgrado | 11-05-2022

Presentación del libro: El suelo como recurso natural

El evento tendrá lugar el jueves 12 de mayo de 2022, a las 19 y será abierto a todo público.

Investigación | 05-05-2022

Segundo encuentro del Seminario abierto de lecturas: Teorías y problemas sobre cultura y sociedad

El evento es organizado por la Secretaría de Investigación y Transferencia y el CAID + D 2020 Política y Cultura. Estudios interdisciplinarios en Perspectiva multiescalar (Silgo XX y XXI) dirigido por la Dra. Mariela Rubinzal y co-dirigido por Diego Zeringher.

Turno Mayo 2022: grupos y días de exámenes

Se pone a disposición de la comunidad estudiantil la información que refiere al próximo turno de exámenes en la FCJS.

Cultura emergente: UNL presentó la 14° Bienal de Arte Joven

El espacio para socializar experiencias creativas ideado por UNL y FUL vuelve a escena a cuatro años de la última edición. Las novedades: la puesta en marcha de "Impulso, experiencias formativas" y las producciones híbridas como nuevo campo de expresión.

Académicas | 04-05-2022

Clase abierta sobre "Tecnología del bienestar: género, cuidados y estrategias de judicialización"

Estará a cargo de la Dra. Daniela Maza. Será el 9 de mayo en la FCJS. La actividad no requiere inscripción previa.

Sociedad | 02-05-2022

Efemérides culturales: Fallece Baldo degli Baldi

Académicas | 27-04-2022

Abren las inscripciones a los cursos de extensión a distancia

Se trata de 12 propuestas de formación a distancia para el primer cuatrimestre del 2022. La inscripción se podrá realizar desde el próximo lunes a través de UNL Virtual.

Académicas | 26-04-2022

UNL y FUL presentan la 14° Bienal de Arte Joven

El espacio para socializar experiencias creativas ideado por UNL y FUL vuelve a escena a cuatro años de la última edición. Se brindarán detalles a la prensa este martes 26 desde las 9.30 en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150).

Educación | 25-04-2022

Conferencia sobre el impacto de Jane Addams en el Trabajo Social

La conferencia será en inglés con interpretación simultánea.

Académicas | 25-04-2022

Se viene la Liga de Facultades de la UNL

El evento comprende 5 disciplinas deportivas y arrancará en el mes de mayo. Las y los estudiantes que deseen participar, podrán inscribirse en su facultad.

Posgrado | 20-04-2022

Posgrados 2022: inscripciones abiertas

La FCJS lanza su propuesta de posgrado para el primer cuatrimestre del año entrante. Incluye ocho especializaciones, entre las que se encuentra la primera carrera de posgrado de Trabajo Social, y el Doctorado en Derecho. Inscripciones abiertas.

Sociedad | 19-04-2022

Proyectan “Un día a la vez. El camino de Graciela Brondino”

Se trata de un documental escrito y dirigido por Guido Povolo para visibilizar la lucha de los familiares de víctimas de la inseguridad. La actividad es en el Foro Cultural el 21 de abril a las 17.30. Entrada libre y gratuita.

Posgrado | 18-04-2022

Curso de posgrado sobre Práctica y Estrategia Inicial en la Abogacía

Este año, la sexta edición del curso dirigido a jóvenes abogados se dictará de forma presencial. Inicia el 29 de abril y las inscripciones online están abiertas.

Posgrado | 18-04-2022

Inicio del cursado del segundo año de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas

La carrera dicta el segundo año de su cursada en la modalidad mixta, combinando encuentros presenciales y virtuales.