Institucional | 08-06-2020

Se realizó la primera defensa virtual de una tesina en la FCJS

Yamila Garzón se recibió de licenciada en Trabajo Social con la defensa virtual de su tesina sobre "La utilidad social del conocimiento científico". En la FCJS, es la primera presentación de este tipo durante la cuarentena.

Educación | 05-06-2020

Curso de Posgrado: Realidades disruptivas e intervenciones del trabajo social

Contará con tres encuentros y estará a cargo de Dra. Susana Cazzaniga (UNER).

Posgrado | 03-06-2020

Inscripciones abiertas para la Especialización en Defensa y Garantías

Se trata de una carrera de posgrado que se dicta enteramente en la modalidad virtual y que iniciará su cursado en agosto próximo. Las inscripciones están abiertas en UNLVirtual.

Educación | 03-06-2020

Taller para docentes: enseñanza y evaluación en contexto de virtualización de contingencia

Está destinado a los profesores de la FCJS y las inscripciones se encuentran abiertas.

Extensión | 02-06-2020

Consultorios Jurídicos Gratuitos: la FCJS brinda asesoramiento virtual

Ante las medidas de aislamiento social frente a la pandemia por el COVID-19, la Facultad continúa desarrollando sus consultorios jurídicos barriales pero en la modalidad virtual. Se puede completar un formulario online para enviar las consultas.

Académicas | 01-06-2020

300 estudiantes de la UNL recibirán becas de acceso a internet

La convocatoria está abierta del 1 al 5 de junio en www.unl.edu.ar/bienestar y dirigida a estudiantes regulares de carreras presenciales de la UNL. Se entregarán 300 becas de acceso gratuito a internet a través de una red de datos móviles 4G.

Institucional | 29-05-2020

El Consejo Directivo de la FCJS sesionó en vivo para toda la comunidad universitaria

El miércoles 27 a las 19, el máximo órgano de gobierno en la Facultad realizó su sesión online. Puede visualizarse por el canal de YouTube de la FCJS.

Posgrado | 28-05-2020

Curso virtual: Relaciones contractuales y de consumo en la emergencia sanitaria

Serán tres encuentros por la plataforma Zoom, iniciando el 9 de junio. Está destinado a profesionales y estudiantes de Derecho. Las inscripciones están abiertas.

Posgrado | 28-05-2020

Posgrados 2020: inicio de las carreras e inscripciones abiertas

A partir de las medidas tomadas en relación a la pandemia del Coronavirus, la FCJS reprogramó el inicio de las carreras de posgrado. Las inscripciones virtuales continúan abiertas. La atención al público está suspendida hasta el 25 de mayo.

Posgrado | 28-05-2020

Posgrados 2020: la FCJS dictará 13 carreras

La propuesta para el año entrante incluye el dictado de 13 carreras de posgrado. Se suman una nueva maestría, una especialización en la modalidad virtual y dos carreras con dictado simultáneo en Paraná y Santa Fe. Las inscripciones están abiertas.

Educación | 28-05-2020

Charla sobre propiedad intelectual y acceso a los medicamentos COVID-19

La actividad tendrá lugar el 4 de junio, en la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. Es gratuita y abierta a toda la comunidad. Se requiere inscripción previa.

Posgrado | 27-05-2020

Ciclo de charlas en vivo: Derechos en Cuarentena

La actividad es abierta a toda la comunidad y se transmite en vivo por el canal de Youtube de la FCJS. El cuarto encuentro será el martes 26 de mayo sobre crisis económica y COVID-19.

Académicas | 27-05-2020

UNL prorroga las medidas de aislamiento social hasta el 7 de junio

El objetivo es preservar la salud de la comunidad UNL, sostener el nivel de funcionamiento e incrementar servicios a través de tareas presenciales, acorde a lo dispuesto por autoridades y a las necesidades sociales, extremando medidas de prevención.

Educación | 20-05-2020

Examen de inglés para estudiantes de posgrado

Está destinado a estudiantes de carreras de posgrado de la UNL que deban, obligatoriamente, acreditar el idioma inglés como idioma extranjero.

Institucional | 20-05-2020

El Consejo Directivo de la FCJS sesionó en vivo para toda la comunidad universitaria

El miércoles 13 a las 19, el máximo órgano de gobierno en la Facultad realizó su sesión online. Pudo verse en vivo por el canal de YouTube de la FCJS.

Educación | 18-05-2020

Rogelio Alaniz brindará una charla virtual sobre Federico García Lorca

El 21 de mayo, desde la ciudad de Granada (España), el profesor Alaniz disertará sobre el asesinato de García Lorca y la guerra civil española. La actividad es gratuita y abierta al público en general.

Académicas | 13-05-2020

UNL prorroga las medidas de aislamiento social hasta el 25 de mayo

La medida apunta a preservar la salud de la comunidad UNL, sostener el nivel de funcionamiento e incrementar servicios a través de tareas presenciales, acorde a lo dispuesto por autoridades y a las necesidades sociales, extremando medidas de prevención.

Institucional | 13-05-2020

La Biblioteca de la FCJS continúa con sus servicios digitales

La Biblioteca Pablo Vrillaud permanece cerrada pero ofrece distintas alternativas digitales para consulta de material. Se puede solicitar información vía e-mail o a través de sus redes sociales.

Educación | 11-05-2020

Inscripciones abiertas para el Ciclo Inicial de Abogacía 2020

Se trata de una propuesta virtual, para cursar los primeros dos años de la carrera de Abogacía. Las inscripciones pueden hacerse hasta el 6 de julio en UNLVirtual.

Académicas | 11-05-2020

Conferencia virtual: "Una agenda internacional de la pos-pandemia"

El jueves 14, a las 18.30, el investigador y docente Carlos Pérez Llana brindará sus reflexiones en la conferencia virtual “Una agenda internacional tentativa de la pos-pandemia”. Será transmitida por la plataforma Zoom. Organizan IEA, UNL y FCJS-UNL.

Posgrado | 08-05-2020

Se realizará una Jornada Internacional de Derecho del Deporte

Será el 12 de mayo y se dictará en la modalidad virtual. Se abordarán los efectos de la Pandemia y las actualizaciones en el derecho deportivo. Las inscripciones están abiertas.

Académicas | 28-04-2020

Hasta el 10 de mayo, UNL dispone el trabajo remoto

La Universidad decidió prorrogar la dispensación a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiendo trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. Se garantiza un sistema de cobertura de las áreas esenciales.

Educación | 27-04-2020

Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización: Inscripciones abiertas

Se trata de 28 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales. Las inscripciones se realizarán del 02 de marzo al 29 de abril.