La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), su Cuerpo de Graduados y el Colegio de Abogados de Santa Fe - 1° Circunscripción (CASF) organizan el Curso de formación y actualización "Abogadas y abogados de niños, niñas y adolescentes", con el auspicio de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe.

El cursado se desarrollará de septiembre a noviembre de 2022, los días jueves de 17 a 20; iniciando el 15 de septiembre (presencial).

La propuesta tiene una carga horaria total de 40 horas (70% de clases virtuales y 30% de clases presenciales).

El curso está destinado a abogados/as, trabajadores/as sociales, psicólogos/as y otros trabajadores/as del campo de las infancias y adolescencias.

La dirección estará a cargo de María Magdalena Galli Fiant, Judith Galletti y Rodolfo Jauregui; mientras que la coordinación será realizada por Julio Cortés.

Los docentes que participarán son: Magdalena Galli Fiant, Judith Galletti, Rodolfo Jauregui, Mariana De Lorenzi, Priscila Sandaza, Marisol Burgués, María Eleonora Murga, Maricel Salera, Osvaldo Marcón y Yamila Pérez.

Cronograma de clases y conferencias

A continuación se detalla el cronograma de cursado:

• SEPTIEMBRE: 15/09 (presencial), 22/09 (virtual) y 29/09 (presencial).

• OCTUBRE: 6/10 (virtual), 13/10 (presencial), 20/10 (virtual) y 27/10 (virtual).

• NOVIEMBRE: 3/11 (virtual), 10/11 (virtual), 17/11 (virtual) y 24/11 (virtual).

• Evaluación: Trabajo Integrador Final

Inscripción y costo

Las inscripciones se realizan online ingresando AQUÍ.

Los precios y formas de financiación pueden consultarse ingresando a continuación: COSTOS.

El pago debe hacerse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

(!) Una vez efectuado el pago deberá enviarse un e-mail a areacontable@fcjs.unl.edu.ar adjuntando el comprobante.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar