Se dictará un taller para docentes de la La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y para profesionales denominado Inclusión educativa: el diseño universal de aprendizaje, enfoque y prácticas, el cual estará a acargo de la Mg. Mariela Cordero (coordinadora del Programa de Accesibilidad Académica) y la Prof. Anabella Morcillo (coordinadora del Programa de Formación del Área de Inclusión y calidad de Vida de la UNL).

La modalidad de cursado será virtual, sincrónica los días miércoles 14 y 28 de septiembre a las 9:00, y asincrónica a través de ambiente virtual.

El propuesta es no arancelada y los interesados deben inscribirse ingresando AQUÍ.

 

Acerca del taller

La actividad tiene como objetivos principales generar acciones que fortalezcan la trayectoria de docentes desde la perspectiva del diseño universal y brindar herramientas para potenciar las prácticas de enseñanza en entornos accesibles.

En cuanto a los contenidos, se trabajarán los siguientes temas:

  • Inclusión: Nuevas Miradas – Viejas Prácticas en torno a una Educación Inclusiva y de Calidad. DUA en las prácticas educativas.
  • Paradigma inclusivo desde los ODS 2030 y la institucionalización prácticas educativas inclusiva que responda a la diversidad de todos los actores. 

 

Informes
Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar

Secretaría Académica | FCJS
sec_academica@fcjs.unl.edu.ar