El Programa Delito y Sociedad de la UNL y el Instituto Max-Planck de Historia del Derecho y Teoría del Derecho (Alemania) organizan el seminario internacional "Los viajes globales de los saberes acerca de la cuestión criminal: Norte-Sur, Sur-Norte y Sur-Sur. 1850s - 1950s".

El encuentro tendrá lugar el jueves 8 y viernes 9 de septiembre de 2022 en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL.

La coordinación estará a cargo del Prof. Máximo Sozzo (UNL - Argentina), del Prof. Jorge NUÑEZ (UBA/CONICET - Argentina) y de la Dra. Raquel SIROTTI (Instituto Max-Planck de Historia del Derecho y Teoría del Derecho - Alemania).

Para informes e inscripciones se debe enviar un correo electrónico a: delitoysociedad@unl.edu.ar