Sociedad | 05-04-2017

Desde la UNL presentan objeciones a la propuesta de reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe

A través de un documento elaborado por el Observatorio sobre la Reforma de la Justicia Penal y el Programa Delito y Sociedad de la UNL, se ponen en discusión varios de los artículos del proyecto, que recibió media sanción en Diputados y vuelve a la Cámara Alta

Académicas | 05-04-2017

Se realizará el viernes la primera transmisión de Litus Educa

El multimedio sigue creciendo, esta vez de la mano de su canal educativo: Litus Educa, que podrá verse exclusivamente por internet. La primera transmisión será este viernes con el inicio del año académico a partir de las 19 a través de www.unl.edu.ar.

Educación | 03-04-2017

Inscripciones abiertas a los Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización

Se trata de 26 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales. Los cursos, en la modalidad a distancia, comienzan el 2 de mayo.

Académicas | 28-03-2017

Se realizó la apertura del Año Académico en la FCJS

El acto contó con la presencia de estudiantes, autoridades y del Dr. Carlos Pérez Llana, quien tuvo a su cargo la conferencia "El mundo hoy, agenda y tendencias". Fue en el Consejo Directivo de la Facultad.

Educación | 28-03-2017

La FCJS y ATILRA organizan el 4to Congreso Internacional de Derecho Laboral

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva edición de este encuentro de derecho del trabajo que tendrá lugar el 30 y 31 de marzo en la ciudad de Sunchales.

Extensión | 23-03-2017

Se suspenden las Jornadas de Acceso a la Justicia en Santa Fe

Por el momento, las Jornadas a llevarse a cabo el 27 y 28 de marzo en la Facultad, quedan suspendidas. Próximamente se reprogramará su realización.

Extensión | 21-03-2017

Semana de la Memoria en la FCJS

En el marco del Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, la Facultad organiza diversas actividades abiertas a la comunidad académica y al público en general. Habrá paneles, clases abiertas, muestras fotográficas y la confección de un mural.

Académicas | 20-03-2017

Ciencia Política: aula virtual

Académicas | 16-03-2017

La UNL da inicio al Programa de Formación Docente

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de marzo a través de www.unlvirtual.edu.ar. Las propuestas comenzarán el 31 de marzo. El programa se denomina “Enseñar en una Universidad Centenaria: dilemas, desafíos y estrategias”.

Académicas | 15-03-2017

Carlos Pérez Llana disertará en la FCJS

Como apertura del año académico de la Facultad, el destacado analista internacional ofrecerá una conferencia sobre la situación mundial actual. Será el 20 de marzo, a las 19.30.

Académicas | 01-03-2017

Idiomas para la Comunidad: inscripciones abiertas al 1º cuatrimestre

En abril comenzarán a dictarse los cursos con fines generales del Centro de Idiomas. Además, se ofrecen cursos con fines específicos, de conversación y de preparación para exámenes internacionales. El cierre de inscripciones será el 10 de marzo.

Educación | 24-02-2017

Curso de Negociación

El curso contempla el Método Harvard. Será el 24 y 25 de abril de 2017, de 09 a 18, en el Hotel Los Silos (ciudad de Santa Fe).

Educación | 24-02-2017

Inscripciones abiertas a las propuestas de UNLVirtual

Hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual 2017. Bachiller, carreras de pregrado, grado y cursos forman parte de esta oferta de educación a distancia.

Institucional | 24-02-2017

Publicaciones de la FCJS: nuevos números disponibles en la Biblioteca Virtual

Las últimas ediciones de las revistas ‘Papeles del Centro de Investigaciones’ y ‘Nueva Época’ se encuentran publicadas, en sus versiones electrónicas, en la Biblioteca Virtual de la UNL. Ambas se pueden consultar ingresando a https://bibliotecavirtual.unl.edu.

Institucional | 15-02-2017

La FCJS pone en marcha su proyecto Obras Centenario

El proyecto impulsado por la gestión de la Facultad prevé la puesta en valor del edificio histórico, mediante la realización de tareas para la conservación, modernización y mejoramiento de las condiciones edilicias.

Académicas | 08-02-2017

Becas de estudio: convocatoria 2017

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar

Académicas | 08-02-2017

Nuevas fechas de inscripción a la UNL

Del 6 al 10 de febrero se abrirán nuevamente las inscripciones a todas las carreras presenciales de grado y pregrado, excepto las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas. Serán por sistema de turnos y se realizarán únicamente en la ciudad de Santa Fe.

Extensión | 07-02-2017

Se realizó la segunda Mesa de Acceso a la Justicia para mujeres y personas LGBTQ víctimas de violencia

Participaron representantes de la Municipalidad de Santa Fe, de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia, del Centro de Acceso a la Justicia de la Nación, y de la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCJS.

Sociedad | 06-02-2017

Se dictarán charlas sobre el uso del Desfibrilador Externo Automático

La capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar está destinada a los ingresantes de la FCJS. Se llevará a cabo el martes 06 de febrero, desde las 10. La actividad se realiza en conjunto con la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Académicas | 02-02-2017

El IHUCSO Litoral inauguró una nueva sede en Jurídicas

Se trata de la segunda del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral, de doble dependencia UNL-CONICET. La obra recupera un importante espacio patrimonial del edificio y albergará más de 20 investigadores.