Desde Secretaría Académica de la FCJS, se informa que se ha creado el aula virtual en la plataforma Ambientes Virtuales, denominada 2020-FCJS-Acompañamiento Docente-Primer Año

Este espacio está propuesto como un medio para mantener una interacción permanente con la Asesoría Pedagógica, a modo de diálogo para ir construyendo juntos, modos y estilos y también estrategias para ir trabajando en la modalidad virtual el acompañamiento a las trayectorias de los estudiantes de primer año de las carreras de Abogacía y Lic. en Trabajo Social.

Asimismo, se está llevando a cabo una encuesta para relevar información sobre la accesibilidad de los estudiantes de primer año. Les pedimos que colaboren con la difusión de la misma, que se encuentra alojada en el aula virtual de la asignatura a su cargo como también en la página web de la facultad. Es de suma importancia para la Institución poder detectar los casos para poder mitigar el impacto que se ocasiona la virtualidad y las desigualdades en el acceso a las tecnologías.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar