La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) informa que la Práctica Profesional Final (PPF) de la carrera de Abogacía comenzará a dictarse progresivamente en la modalidad virtual.

Los listados de los alumnos con los resultados de la inscripción para cursar la PPF podrán consultarse aquí mismo en los archivos adjuntos (ver abajo). Los reclamos, por el ingreso a cursar la PPF,  se podrán realizar hasta el viernes 24 de abril inclusive al correo electrónico: ppf@fcjs.unl.edu ar .

A partir del 24 de abril, los alumnos que deban realizar la PPF, podrán acceder a la plataforma de Ambientes Virtuales 2020 y matricularse a la asignatura con la clave: PPF_2020

Taller interno

De esta manera, las clases del taller interno iniciarán la semana del 26 de abril, en la modalidad virtual.

Cabe destacar que, para que el alumno apruebe el taller interno, deberá tener aprobada el 80% de las actividades propuestas por el docente (trabajos prácticos, foros, asistencia a clases virtuales, etc.).

Consultorio jurídico

Mientras que el consultorio jurídico virtual, que comprende las 30 horas de Extensión, iniciará el 15 de mayo.

Escenarios externos

En relación a los escenarios externos, estos no se encuentran habilitados por el momento. Por lo que las 170 horas se realizarán cuando finalice el aislamiento.

Información para docentes

La Secretaría Académica de la FCJS creará las aulas virtuales 2020 (para aquellos docentes que no tengan habilitado el Entorno Virtual de Telemática) y enviará a los profesores la lista de alumnos con sus datos de contacto.

Secretaría Académica | FCJS

E-mail: ppf@fcjs.unl.edu.ar