La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional Litoral (UNL) vuelve a abrir su oferta de capacitación en la modalidad a distancia, contando en esta oportunidad con 28 propuestas de Cursos Virtuales de Actualización y Posgrado que se dictarán a través de UNLVirtual.

La fecha de inicio de los cursos, que tendrán una duración de entre tres y ocho meses, se prevé para el 12 de mayo y el cursado se realizará accediendo al Campus Virtual de la UNL. En él los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a espacios de tutoría para guiarlos en el desarrollo del curso y gestiones administrativas.

Las inscripciones se realizarán del 02 de marzo al 29 de abril y el trámite se realiza online ingresando AQUÍ.

La propuesta se compone de:

» Cursos de Posgrado:

» Cursos de Actualización:

Educación a distancia

Dirección: Cándido Pujato 2751, Santa Fe