Sociedad | 17-05-2016

Garavano, Piedecasas y Levin: conferencias sobre Justicia, Política y Derecho

El lunes 16 de mayo, la FCJS reunirá al ministro Germán Garavano y a los doctores Miguel Piedecasas y Claudia Levin, para conversar y debatir en torno a la Justicia.

Académicas | 16-05-2016

3º Jornadas de Ciencia Política del Litoral en la UNL

Se realizarán el 19 y 20 de mayo, en el marco del décimo aniversario de la Licenciatura en Ciencia Política de la UNL. Contará con la participación de docentes, investigadores y especialistas de todo el país. El segundo día transcurrirá en la FCJS.

Sociedad | 12-05-2016

El politólogo Vicente Palermo brindará una conferencia en la FCJS

El 11 de mayo, a las 19, disertará sobre Nacionalismo, capitalismo y Estado en la Argentina contemporánea, continuando con el Ciclo de Debate “Pensar en el Estado, problematizar la Nación”.

Posgrado | 11-05-2016

Continúan abiertas las inscripciones al Curso de Actualización sobre el NCCyC

La Facultad dicta nuevamente este año el curso que propone analizar las transformaciones e innovaciones del derecho privado argentino a partir de lineamientos generales.

Académicas | 11-05-2016

Desafíos de la Informática Forense

El Ing. Gustavo Presman disertó en la FICH sobre el análisis forense informático y la escena del crimen digital. Según el experto, la investigación digital es reciente en el país y requiere de una interacción eficiente entre operadores judiciales y peritos.

Investigación | 10-05-2016

La UNL debate sobre Derecho e Informática en Iberoamérica

Con una agenda llena de actividades, del 5 al 7 de mayo, la FCJS y la FICH reciben a estudiantes, docentes e investigadores que participan del Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores en Derecho e Informática.

Académicas | 10-05-2016

Se aprobaron dos nuevos posgrados en la UNL

Se trata de la Maestría en Derecho Administrativo y el Doctorado en Bioquímica y Biología Aplicada, que obtuvieron un dictamen favorable de la CONEAU.

Posgrado | 22-04-2016

Posgrados 2016: continúan las inscripciones abiertas

Están abiertas las inscripciones a las carreras de posgrado de la FCJS. El inicio de cursado se prevé para los meses de marzo/abril de este año. Se suman a la propuesta las Maestrías en Derecho Administrativo, y en Teoría Constitucional y Derechos Humanos.

Académicas | 22-04-2016

Se realizará una charla en Rafaela sobre propiedad intelectual

Con motivo de conmemorarse el día mundial de Propiedad Intelectual profesionales de la UNL brindarán una charla en el Museo Histórico de la ciudad de Rafaela.

Sociedad | 14-04-2016

El politólogo Vicente Palermo brindará una conferencia en la FCJS

El 14 de abril, a las 19, disertará sobre Nacionalismo, capitalismo y Estado en la Argentina contemporánea, continuando con el Ciclo de Debate “Pensar en el Estado, problematizar la Nación”.

Académicas | 14-04-2016

Se suspende la conferencia de Vicente Palermo en la FCJS

La charla prevista para esta tarde a las 19, sobre Nacionalismo, capitalismo y Estado en la Argentina contemporánea, en el marco del Ciclo de Debate “Pensar en el Estado, problematizar la Nación”, se suspende hasta nuevo aviso.

Investigación | 13-04-2016

Con las voces de los jueces, se presentó el tercer informe sobre la Justicia Penal reformada

Concluyendo la primera etapa del trabajo realizado por el Observatorio sobre la Reforma de la Justicia Penal de la FCJS, se presentó el tercer informe que refleja las opiniones de los jueces del centro y norte de la Provincia de Santa Fe.

Sociedad | 13-04-2016

Se presentará el tercer informe sobre la reforma de la Justicia Penal

El 13 de abril, se dará a conocer el último informe realizado por el Observatorio de sobre la Reforma de la Justicia Penal de la FCJS, en el que se exponen las opiniones de los jueces del centro y norte de la provincia de Santa Fe.

Académicas | 07-04-2016

Propuesta de Formación para docentes de la FCJS

Se realizarán dos Talleres destinados al personal educativo de la Facultad y dos Conferencias abiertas.

Académicas | 07-04-2016

Taller LEO para estudiantes de la FCJS