La Secretaría de Posgrado y el Cuerpo de Graduado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organizan el curso de actualización de "Derecho(s) Animal(es). Un acercamiento teórico, práctico e interdisciplinar", bajo la dirección de Gonzalo Corti (UNL).

El Curso se dictará en seis encuentros, a desarrollarse en un mes y medio, con una frecuencia de dictado semanal. Inicia el 17 de septiembre de 2019, el cursado será siempre los días martes, en el horario de las 16.

El cronograma de encuentros es el siguiente:

• SEPTIEMBRE: 17 y 24
  • OCTUBRE: 1, 15, 22 y 29.

Pueden participar estudiantes, graduados y público en general.

La actividad tiene un costo de $ 300. Los estudiantes deberán inscribirse en el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS), mientras que graduados y público interesado deberán hacerlo online ingresando AQUÍ.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar