La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL dictará un curso-taller sobre Herramientas de negociación en la práctica, a cargo de Silvia Herrero, Alejandra Paonessa y Erika Yost.

El curso, que será coordinado por las profesoras Alejandra Álvarez y Selva Degiorgio, comenzará el 14 de agosto de 2019, a las 17. Serán tres encuentros de tres horas cada uno, completando una carga total de 9 horas.

El cronograma de cursado será el siguiente:

• 14 de agosto: Presentación y Taller. A cargo de Selva Degiorgio y Erika Yost.
  • 21 de agosto: Taller sobre Conflicto y Negociación. A cargo de Silvia Herrero y Alejandra Paonessa.
  • 28 de agosto: La negociación en la práctica profesional. A cargo de Alejandra Álvarez.

La actividad tendrá un costo de $ 700. Los estudiantes deberán inscribirse en el Centro de Estudiantes e Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS), mientras que los demás interesados deberán completar la inscripción online ingresando AQUÍ.

Organiza:
- Cuerpo de Graduados | FCJS
- Secretaría de Posgrado | FCJS
- Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS)