Institucional | 23-09-2021

La FCJS homenajeará al profesor Enrique Müller

El 1 de octubre se realizará un homenaje al profesor Müller. Se trata de un acto académico-institucional donde la FCJS reconoce la labor de sus más destacados docentes. Será a las 19, en el Patio de la Reforma.

Investigación | 22-09-2021

Ciclo de conferencias: “Políticas, trabajo y experiencias en la economía popular, social y solidaria”

Se desarrollará en cinco encuentros, iniciando el 14 de septiembre, en la modalidad virtual. La actividad es gratuita y las inscripciones online están abiertas.

Posgrado | 22-09-2021

Conferencia sobre Medicina Forense

Posgrado | 16-09-2021

Se presentó el libro "El viejo y el nuevo poder económico en la Argentina del siglo XIX a nuestros días"

Fue el 15 de septiembre y estuvo a cargo de los autores, Martín Schorr y de Norma Lanciotti.

Educación | 15-09-2021

Se habilita la presencialidad en la Sala de Lectura de la Biblioteca de la FCJS

El aforo será de hasta 60 personas, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 19.

Académicas | 08-09-2021

“El Paraninfo” especial Expocarreras UNL por la pantalla de Litus

Se trata de una nueva propuesta televisiva del canal universitario que comenzará con una edición especial de la Expocarreras UNL. Se emitirá del 13 al 17 de septiembre de 11 a 13. Luego “El Paraninfo” continuará con una edición mensual de media hora.

Posgrado | 08-09-2021

Curso de actualización sobre Intervención en situaciones críticas

Inicia el 9 de septiembre, en la modalidad virtual. Está dirigido a profesionales, docentes y referentes institucionales. La inscripciones están abiertas.

Posgrado | 07-09-2021

La FCJS realizará sus Jornadas Preparatorias de las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil

Serán el 4 y 5 de octubre, en la modalidad virtual. Podrán participar alumnos, profesores y profesionales. Las inscripciones online están abiertas.

Posgrado | 03-09-2021

Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización: se extienden las inscripciones

En esta nueva edición, son 26 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales. Las inscripciones se prorrogan hasta el 7 de septiembre.

Académicas | 02-09-2021

Curso de formación: Ronda de diálogos sobre la enseñanza con auxiliares docentes

Comenzará el 10 de septiembre y cuenta con tres encuentros, con un total de 60 horas.

Académicas | 01-09-2021

Expocarreras UNL: agenda en vivo y con alcance nacional

Se concretará virtualmente del 13 al 17 de septiembre. Será una experiencia multiplataforma, abierta e inclusiva. Habrá programas en vivo por Litus TV, charlas por Twich, conferencias y talleres para ingresantes. Más en www.unl.edu.ar/expocarreras

Posgrado | 01-09-2021

Curso actualización en Derecho del Trabajo

Se dictará en la modalidad virtual. Inicia el 15 de septiembre, a las 15. Las inscripciones están abiertas.

Institucional | 01-09-2021

La FCJS homenajeará al profesor Edgardo Saux

El 17 de septiembre se realizará un homenaje al profesor Saux. Se trata de un acto académico-institucional donde la FCJS reconoce la labor de sus más destacados docentes. Será a las 19, en el aula Vélez.

Sociedad | 30-08-2021

Diana Maffía disertará en la FCJS sobre géneros y violencias estructurales

Será el próximo miércoles 1 de septiembre.

Posgrado | 26-08-2021

Se presentará el libro "El viejo y el nuevo poder económico en la Argentina del siglo XIX a nuestros días"

Será el 15 de septiembre y estará a cargo de los autores, Martín Schorr y de Norma Lanciotti.

Institucional | 21-08-2021

Presentación del libro "Bajo el resplandor de Granada" de Rogelio Alaniz

El acto se llevará a cabo el 26 de agosto, a las 18:30, y podrá verse de forma presencial (en el Paraninfo de la UNL) o virtual (Zoom y YouTube).