La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL dictará un Curso de Posgrado sobre Derecho Privado, que se dictará desde el 6 de noviembre al 15 de diciembre de 2023, en la modalidad híbrida, es decir que se podrá optar por asistir de forma presencial o virtual.

La propuesta está dirigida a abogados/as y es acreditable en el Doctorado en Derecho de la FCJS-UNL.

El cuerpo docente está integrado por: F. A. Magín Ferrer (UNL), Carlos Hernández (UNR), Mariana Iglesias (UNR), Edgardo Saux (UNL) y Gonzalo Sozzo (UNL).

La actividad es arancelada y requiere inscripción previa (ver detalle más abajo).

Cronograma

1° Encuentro | 6 y 7 de noviembre | De 17 a 21 h | Consejo Directivo FCJS-UNL o por Plataforma Zoom

Transformaciones de la teoría general de la persona.
A cargo del Prof. Edgardo Saux.

2° Encuentro | 4 y 5 de diciembre | De 17 a 21 h | Consejo Directivo FCJS-UNL o por Plataforma Zoom

Transformaciones contemporáneas en el Derecho Privado patrimonial.
A cargo del Prof. Gonzalo Sozzo.

3° Encuentro | 11 y 12 de diciembre | De 18 a 21 h | Por Plataforma Zoom

Transformaciones del derecho de familia y sucesiones.
A cargo de los profesores Mariana Iglesias y Carlos Hernández.

Conferencia de cierre | 15 de diciembre | De 19 a 21 h | Aula Vélez Sarsfield FCJS-UNL o por Plataforma Zoom

A cargo del Prof. Magín Ferrer.

El curso tiene un costo de $15.000.

Las inscripciones deben realizarse ingresando AQUÍ.

El pago correspondiente deberá efectuarse a través de transferencia bancaria a la suiguiente cuenta*:

Nombre: Universidad Nacional del Litoral
Banco Credicoop Filial 340
Cuenta Corriente 597150/8
CBU: 19103406-55034059715082
CUIT: 30-54667055-0

(*) IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar