José Daniel Machado falleció hoy 11 de octubre de 2023, a los 68 años de edad. Fue abogado graduado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Fue profesor de la asignatura Derecho Laboral en la carrera de Abogacía y director de la Especialización en Derecho Laboral de esta casa de estudios. Fue también docente en otras universidades entre las cuales se destacan: Universidad Católica Argentina (sede Paraná), Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Ctólica de Córdoba y Universidad Nacional de Salta.

Además, el profesor Machado se desempeñó como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de Santa Fe - Sala III y fue autor de libros y numerosas publicaciones.

Por resolución de la decana Caudia Levin, se declara el Duelo Institucional de la FCJS por 24 horas, disponiendo el izamiento del Pabellón Nacional a media asta, con la suspensión de las actividades académicas en el día de la fecha.

La comunidad de la FCJS-UNL lamenta con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.