Sin Sección | 23-04-2014

Se inauguró la nueva ala del Centro de Investigaciones de la FCJS

El espacio inaugurado en la tarde del martes 22 de abril está equipado para albergar a becarios UNL-Conicet que desarrollan sus actividades de investigación. Funciona en el primer piso del sector oeste del histórico edificio de Cándido Pujato 2751.

Sin Sección | 23-04-2014

La UNL hará su aporte a la discusión sobre el nuevo Código Penal

Tras la apertura del período de revisión del anteproyecto del Código Penal que se realizó el lunes con autoridades de todas las universidades del país, la Universidad comenzará a debatir el proyecto. El decano de la FCJS, Javier Aga, representó a la UNL.

Seminario de posgrado sobre Políticas Penales Comparadas

Será el 25 y 26 de abril en el marco de la Maestría en Criminología de la FCJS. La actividad estará a cargo del profesor neozelandés John Pratt.

Sin Sección | 22-04-2014

Clase abierta sobre el recuerdo y la memoria de la historia argentina

Será en el marco de la Semana de la Memoria y tendrá lugar el 26 de marzo, en el edificio de la Licenciatura en Trabajo Social. Se conformará un panel con referentes invitados.

Posgrados 2014: inscripciones e inicio de clases en la FCJS

Ya están disponibles las fechas de comienzo de clases para las carreras de especialización de este año en la FCJS. Las inscripciones continúan abiertas hasta el inicio de cursado.

Sin Sección | 22-04-2014

La FCJS dará inicio al año académico de sus posgrados

La apertura se realizará el 25 de abril próximo, y contará con la presencia de Ricardo Lorenzetti, Arturo Caumont y Jorge Peyrano.

Sin Sección | 15-04-2014

La FCJS inaugurará la nueva ala del Centro de Investigaciones

El acto será el 22 de abril próximo, a las 18:30.

Sin Sección | 15-04-2014

noticias cyt

Sin Sección | 14-04-2014

Link borrado

Sin Sección | 10-04-2014

El Consejo Directivo de la FCJS expresó su repudio a los linchamientos

A través de una declaración presentada y aprobada en la última sesión de su máximo órgano de gobierno, la Facultad manifestó su preocupación por los hechos de violencia social de público conocimiento.

Sin Sección | 09-04-2014

Se dictará el Curso de Especialización para la Defensa

La edición 2014 iniciará durante abril/mayo, cuando se alcance el cupo mínimo de 40 alumnos. Inscripciones on-line.

Sin Sección | 04-04-2014

La FCJS habló de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo

Con la visita del Dr. Juan Félix Marteau la Facultad inauguró un nuevo año académico. La lucha contra el lavado de activos, el financiamiento del terrorismo y el narcotráfico fueron algunos de los temas abordados en la conferencia.

Sin Sección | 27-03-2014

Asumió el vicedecano junto a los nuevos directores y coordinadores

La FCJS realizó el acto de toma de posesión del vicedecano, Dr. Gonzalo Sozzo, y de las nuevas autoridades que acompañarán la gestión por el período 2014-2018.

Sin Sección | 26-03-2014

Curso de posgrado: investigación e intervención en torno a minorías

Será el 10, 11 y 12 de abril, en la FCJS, y estará a cargo de la Dra. María Noel Míguez. Inscripciones on-line.

Sin Sección | 26-03-2014

Formación de formadores en competencias emprendedoras

La cuarta edición de este curso de posgrado, que se dictará en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, capacitará a equipos docentes y profesionales universitarios orientados a la formación de emprendedores.

Sin Sección | 06-03-2014

Actividades por el Día de la Mujer en la UNL

Con muestras, charlas y una cátedra electiva sobre Género y Derecho, la Universidad conmemorará el Día Internacional de la Mujer.

Sin Sección | 05-03-2014

Asumieron las nuevas autoridades de la FCJS

El acto de toma de posesión de Javier Aga, como decano, y de los secretarios que acompañarán la gestión, tuvo lugar el pasado 28 de febrero, en el patio central de la Facultad.

Oferta Académica a Distancia: inscripciones abiertas

Las inscripciones para estudiar a distancia se extenderán hasta el 28 de febrero.

Sin Sección | 27-02-2014

Se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades de la FCJS

El viernes 28 de febrero, Javier Aga asumirá como Decano de esta casa de estudios, junto con los secretarios que acompañarán la gestión.

Acto de colación de Mediadores 2013

La entrega de diplomas será el 18 de marzo próximo, en el Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos, de la FCJS.

Sin Sección | 19-02-2014

Recordatorio: nueva modalidad de inscripción a examen

Desde el turno noviembre/diciembre de 2013, todos los estudiantes de la FCJS deben inscribirse, a través del SIU-Guaraní, cada vez que deseen rendir una asignatura como regulares.

Sin Sección | 19-02-2014

Galería Homenaje a los 30 años de Democracia

Continúan expuestas en la Facultad obras del acervo artístico del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de la Universidad Nacional del Litoral.

Sin Sección | 20-12-2013

La UNL homenajeó los 30 años de Democracia

Autoridades universitarias y de la ciudad junto a docentes, no docentes y estudiantes se dieron cita frente a la UNL para ratificar el compromiso de defensa de la Democracia y de las instituciones públicas.

Sin Sección | 06-12-2013

Apareció la estudiante de la UNL que estaba desaparecida

Se trata de Mercedes, estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social de la FCJS, quien faltaba de su hogar desde la mañana del miércoles 4 de diciembre.

Sin Sección | 29-11-2013

Campaña interna de reciclado en la UNL

Se desarrollará hasta el 10 de diciembre hacia el interior de la Universidad. Los elementos a reciclar papeles y cartones. En 2012 se reciclaron 3.400 kilos de papel y la Planta de Alimentos lo tradujo en 1.360 raciones de alimentos.